Vendo navaja alemana de 7/8 en muy buen estado

Buenos dias caballeros;
En esta ocasión pongo a la venta un exponente de la época de oro de Solingen,Alemania.
Esta navaja tiene como creador a Gustav Iserloh que fundó una empresa familiar en 1898 con varias marcas como Scorpion,Hyane,Kronprinz y Wildschwein.
Con la marca Hyane estuvo fabricando hasta finales de 1930 aproximadamente.
Al ser una pieza antigua he intentado mantener su aspecto original al 100%100.
He desmontado las cachas,han sido limpiadas y pulidas a mano a espejo,(ver primera fotografia).
La hoja ha sido limpiada y pulida por lo que no tiene ningun punto de óxido pero si alguna mancha característica del acero al carbono y de la antiguedad de la hoja,(80,90 años).
Pines de latón nuevos y envio la caja de época en perfecto estado.
Está preparada para afeitar y desinfectada en frio.
En la tercera foto se ve un pelo longitudinal a la altura del pin, la cacha no esta rota y para que no haya problemas por la parte interior está estabilizada con resina epoxi por lo que veo improbable cualquier rotura a no ser de un golpe muy fuerte.
Es una ocasión como primera navaja o para coleccionar ya que estos modelos no son habituales en el mercado de segunda mano.
El precio incluido el envio certificado es de 75 €.
El pago mediante transferencia a una cuenta del BBVA.
Unas fotos de esta interesante navaja;

Cualquier duda mediante mp.
Un saludo a todos !!

3 Me gusta

yo me la quedaria,pedazo navaja.pero tengo excedente aver si me desago de un par de ellas primero.suerte con la venta seguro te la quitan de las manos

1 me gusta

Soy débil, ya lo sabéis, queda uno a tomar un café con un amigo, ve una hiena y se la lleva a casa.

3 Me gusta

Como bien dice el compañero @Crimson ha sido tenerla en las manos y saber que esta joya iba a ir a un buen hogar.
Gracias al foro por el espacio y la posibilidad de venta.
Un saludo a todos !!

Así me gusta, con orden. Una tu, una yo…

1 me gusta

Ja ja ja!!!
Esto es lo ideal, seguiremos por este camino.
Pero al final, la caja se te ha quedado pequeña😄, claro que a mí también m😂
Ya he estado esta tarde buscando la segunda😩
Un abrazo, turner40, y feliz 2016, para ti, y para todos los foreros

1 me gusta

NO se ha quedado pequeña, no. Mañana ya lo explico…

Humm, espero tus comentarios, a ver cómo lo has hecho.

Preciosidad de navaja, menudo tesoro te has llevado. Enhorabuena por la compra y felicidades al maestro por la restauración y puesta a punto!

1 me gusta

Como ya tiene nuevo dueño, cerramos el hilo.

Saludos!