VENDO Navaja de afeitar Sheffield

Vendo un pedazo de historia del afeitado clásico.
Vendo una navaja que compre por eBay hace un año aproximademente. Es una navaja muy difícil de fechar pero anda por el 1800. Es una navaja que necesita limpieza y afilado, la navaja está entera no ha sido nunca afilada su cuña así lo demuestra. Dejo este link para quien quiera saber un poco más de esta navaja

Bueno al lio:
Precio: 20 Euros.
Pagos al compañero @skozz, el dinero de esta venta es una donación al foro. Cuando el compañero reciba el pago la navaja será enviada.
Envios: Me adjuntas por privado la dirección y yo te mando una Carta Certificada, el envio corre de mi cuenta.
Fotos:

Como datos de interes:
Cachas de material orgánico (carey).
Pines en ojo de buey originales.
Las navajas de esa epoca no tienen separador.
Filo en cuña.
Acero de Sheffield.
Tamaño de la hoja en su parte más ancha casi llega a 6/8 pero prefiero decir que es una 5/8.

Pues nada más que eso, Bueno, Bonito y Barato

10 Me gusta

Que gran gesto compañero :clap:

2 Me gusta

Navajon !!! :sunglasses::+1::beers:

2 Me gusta

Me tienta mucho por que tuve una igual y me arrepiento de haberla vendido.
Haber si alguien se anima, sino te la quito yo de las manos, que me encantan estas cuñas.
Un saludo

¿podría quedar así?

3 Me gusta

Imagino que con lijas de agua se podría dejar a espejo, lo he visto hacer en piezas en peor estado. Yo para esos menesteres siempre delego en compañeros que controlan más que yo.

1 me gusta

Navaja reservada en proceso de compra. Muchas gracias a todos los compañeros

1 me gusta

Bien porque me estaba calentando y veía peligras mis votos…

2 Me gusta

Qué pena, he llegado tarde.

Preciosa la navaja. Y mejor el gesto del compañero.

Navajón, una lástima que ya no me permite más mi señora jaja. Gran gesto por tu parte Viala.

Pues navaja recibida. Un placer hacer negocios con el señor @Viala, todo un gentleman.
Dentro de poco, será presentada en sociedad como se merece una pieza tan especialmente bonita.

1 me gusta

Cierro entonces el hilo entonces