VENDO Navaja Filarmónica Doble Temple 13

Buenas a todos.
Pongo en venta esta navaja por todos conocida.
Es de las últimas épocas de Filarmónica donde el control de calidad era una lotería (por eso no suelo tener estas navajas en venta, ya que las hay buenas y malas, y hasta que no compruebo que son buenas no las vendo).
En este caso aunque las cachas son raras (no se si venían de fabrica con ellas, que como digo en esta época se hacían cosas raras), están en buenas condiciones y son bastante chulas, la navaja afeita perfectamente y el filo dura.

Está en muy buen estado, el sello está precioso, y casi no tiene marcas de carbono. Está libre de óxido.
La navaja se entrega desinfectada y afilada.
El precio será de 90€ con envío por certificado incluído a España, y el pago mediante transferencia a BBVA o Paypal regalo.

Aún así como entiendo que estas navajas a la gente le da un poco de miedo comprarlas doy la garantía que si la persona que la compra al usarla no le gusta le devolveré el dinero sin problemas (siempre y cuando el usuario no la haya estropeado usándola mal).

Un saludo: Arturo

2 Me gusta

Muy original.
Las cachas son metalizadas?

Son de plástico pero de color metalizado.
Como he dicho no se si serán las originales ya que en esa época se hacían cosas raras, pero desde luego son de calidad y bien acabadas.
Un saludo

1 me gusta

Navaja vendida.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio.

Arturo

1 me gusta

Estupendo.

1 me gusta