VENDO navaja Fontenille Radium 6/8

Buenas a todos.

Pongo en venta una navaja de mi colección.
Es una navaja francesa Fontenille Radium 6/8 con punta española preciosa.
Tiene un pavonado en la hoja con la que se forma el sello, es una auténtica pasada y muy poco visto.
Es muy complicada de encontrar con el sello intacto. Tiene muy pocas manchas, y ninguna afecta al sello. Se podrían limpiar fácilmente, pero perdería el sello, que es una de las características de esta navaja y lo que la hace tan especial y poco vista.
Las cachas están en perfecto estado, aunque una esta un pelin torcida (cosa que no afecta en absoluto a la hora de abrir y cerrar ya que no roza)

La compré NOS (la entrego con el papel encerado y el sello de calidad con los que venía), se afiló y la he usado en unas 5 ocasiones. Es una navaja que afeita de forma suavísima, y con su vaciado 1/4 es muy poco cantarina y da sensación de seguridad. Muy recomendable para tener alguna navaja diferente a las navajas más vaciadas en la colección.

El precio será de 115€ con el envío por certificado incluído a españa. Pago mediante Paypal regalo o transferencia en BBVA.

Aqui las fotos:

Un saludo: Arturo

8 Me gusta

Que raro me parece ver esta preciosidad aún aquí, como se nota que hay muchos compañeros de vacaciones.

Un saludo : Arturo

La dejo en 105€ con envío por certificado a España a ver si se anima el personal. Un precio buenísimo para una navaja de esta calidad y en este estado.

Como estamos casi a final de mes y habrá gente que este esperando la nómina del mes que viene, si es un forero conocido se la mando y ya me paga en Septiembre.

Una subida para esta buenísima navaja.
Animaros a darle una nueva casa a esta golosina.

Venta cancelada.
Ruego ala @Asistente cierre el hilo.
En cuanto pueda la pondré en venta en un lote a ver si así hay más suerte.
Gracias al foro por el espacio.
Un saludo

2 Me gusta

Cerramos pues…