VENDO Navaja japonesa 13/16

Por exceso de material vendo esta magnífica navaja Teuchi en tamaño 13/16
Es una navaja muy manejable y suavísima.
Las cachas de plástico de calidad no como la mayoría de las navajas occidentales.
Tiene la espiga acabada en brut que hace una combinación muy bonita con la hoja pulida. No tiene restos de óxido y apenas tienen manchitas.
Se entrega desinfectada y afilada.
Su precio es de 105€ con envío ir certificado incluído.
Pago mediante paypal amigo o transferencia en bbva.
Aquí las fotos :

Un saludi: Arturo

2 Me gusta

Se me olvidó poner que viene con caja:

También me puede interesar algún jabón no americano como parte del pago.

Un saludo

Buenas a todos.
Pego una subida al anuncio con un par de puntualizaciones.

  • La navaja no sufrirá bajada de precio , pero como se que es poco conocida para que se anime la gente doy mi garantía de que se lleva una navaja de calidad superior a lo que se suele ver en venta, por lo que si el comprador al recibir la navaja no le gusta por el caso que sea la podrá devolver sin problemas (siempre y cuando no haya sufrido daños la navaja y pagando el envío de vuelta el comprador)

  • Como septiembre es un mes tan malo (vuelta de vacaciones donde nos hemos dejado los ahorrillos, vuelta al cole de los peques…) , si el comprador es un forero activo podrá pagar parte del precio cuando la compre, y el resto en octubre.

Animaros que es una pieza de calidad y rara de ver en los foros.

Un saludo : Arturo

¿Puedes sacarle unas fotos más en detalle a los ideogramas de la navaja? No lo voy a comprar pero me ha picado la curiosidad, con paciencia y mis mínimos conocimientos de japonés puedo ver si encuentro un poco más de información sobre la marca, que ya sabeis que estos japos son cerrados y a veces encontrar información en idiomas extranjeros cuesta…

1 me gusta

Navaja vendida.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Muchas gracias al foro por el espacio.

Un saludo : Arturo

2 Me gusta