VENDO Navaja mango fijo Antonio Pedrosa 8/8

Buenas a todos.
Por exceso de material pongo en venta esta maravilla de mi colección.
Es una navaja tipo kamisori pero con vaciado simétrico realizada por Antonio Pedrosa. No recuerdo bien si el acero del que está hecha es C135 o C145 en cualquier caso un acero top.
El vaciado es casi cuña lo que la hace que cante poco y da sensación de seguridad.
La navaja está impoluta aunque necesitaría que se le refrescarse el filo.

El precio es de 210€ con envío incluido a España por certificado. Pago mediante Paypal amigo o transferencia bancaria.

Aprovechar la.oportunidad que como sabéis son casi imposibles de conseguir las navajas de este artesano.

Aquí las fotos:

Un saludo: Arturo

10 Me gusta

Subida con descuento.
La dejo en 200€ con envío certificado incluido a España.
Un precio magnífico para una pieza artesana de este nivel.

Un saludo : Arturo

Os pongo un video de afeitado con otra navaja de mango fijo que hizo la maestro Pedrosa para que veáis lo bien que afeitan estas navajas, como tiene el vaciado simétrico se usa como una barbera normal.

4 Me gusta

Madre mia que preciosidad …

Pena que una liebre tenga mas dinero que yo … ja ja ja

2 Me gusta

Digo lo que he comentado en otras ocasiones cuando he vendido piezas de precio alto.

Si el que esta interesado en la navaja es un forero conocido puede pagar una parte ahora y la otra parte el mes que viene.

Un saludo

1 me gusta

Una subida para esta gran pieza.
No tengo necesidad de venderla urgentemente por lo que no se va a bajar más de precio (creo que ya tiene un precio más que bueno teniendo en cuenta de que acero es, tamaño y sobretodo que es un artesano que ya no acepta más encargos).

Animaros que es una gran oportunidad.

Un saludo : Arturo

Última subida para esta pieza.
Si no se vende en estos días el domingo 16 se retirará de la venta.

Un saludo ; Arturo

Hoy es el último día para poderse hacer con esta pieza.
Animaros o mañana cuando vuelva de resaca cancelo la venta :wink:
Un saludo

1 me gusta

Venta cancelada.
Puede cerrarse el hilo @Asistente
Gracias al foro por el espacio : Arturo

Cerramos.

Un saludo.

1 me gusta