Vendo Navaja Thiers Issard Le Dandy. (Ultima rebaja)

Nueva rebaja!

Hola,

Interesado en la aristocrat. Envío mp

Saludos

3 Me gusta

Te recomiendo presentarte en el lugar correspondiente y luego hablamos

5 Me gusta

Te llevas una buena ganga

1 me gusta

Aristocrat reservada

1 me gusta

Ultima rebaja para Le Dandy!

Nosee huele raro, creo que volveremos a verla en algún sitio, ya me entiendes, a entrado a por una cosa muy específica

1 me gusta

Creo que se refiere al comprador no a @Enzo1

No entiendo como no se vendió hace tiempo
No creo que encontremos una navaja como esa a ese precio, repito que tengo una similar, pequeña, manejable, cómoda, ágil.
Parece que me llevo una comisión de la venta
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Gracias por la aclaración. Retiro la publicación. Ya me extrañaba que Iván sospechara de Sergi, habiendo hecho ya algún trato. :yum:

Saludos,

ST

2 Me gusta

Estuve como una hora hablando con el comprador en persona y es coleccionista de Gillette. Incluso le puse en contacto con @SalvaTronic que es otro locazo de las maquinillas vintage. No creo que se vea en otra plataforma @Iv3nt… Y si se ve, pues en su derecho está, me pagó lo que le pedí y es suya. No puedo entrar en lo que haga con ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Que Sergi? Sergio…

1 me gusta

Al final harás que me la quede! Ni comisión ni nada!

1 me gusta

Regalamela Fernán, que mi mujer no me deja comprar otra :rofl::joy::joy:

1 me gusta

A callar entonces compi, cuando se registran así… Me alegro que acabe en casa de un coleccionista la verdad

2 Me gusta

Ah, entonces no eres tú. :rofl:

1 me gusta

Vosotros os creéis que soy el Banco de España""

Seguro que te suena esa frase
Tengo a una detrás de mi vigilando que no compre nada de nada.
Tengo en breve un acontecimiento y me está preguntando que es lo que quiero,
mensajes, mensajes mensajes…

5 Me gusta

Hola @Iv3nt, te puedo garantizar que no la verás en ninguna otra parte que no sea en una fotografía compartida para vosotros.
Lo del foro es algo nuevo para mi.
Ya le comenté a @Enzo1 que seguiría en el foro tanto yo como la maquinilla, aunque no fue condicionante de la compra. Si algún día vuelve a estar disponible (no lo creo) se ofrecerá primero al foro.

11 Me gusta

Pues me alegro que te quedes entre nosotros y nos la dejes ver en los diarios amigo, bienvenido verás que cuando entras ya no puedes salir jajajaa

4 Me gusta

Última subida. Regalo el envío certificado!