VENDO navaja W&B Indian Steel casi 7/8

Buenas a todos.
Pongo en venta este modelo mítico de Wade and Butcher para muchos amantes de las clásicas de Sheffield su tipo de acero es el preferido.

Falta terminar de limpiar y afilar.
Las cachas originales en cuerno están un poco dobladas y hay que cerrar con cuidado para que no rocen, con algún agujero de pero no están frágiles, en buen estado en general hay que tener en cuenta que es una anciana con más de 100 años.
El sello se ha perdido bastante por el pulido, y viene con caja tipo ataúd de la época ya sabéis que muy difícil de encontrar(si alguien la quisiera sin caja haría un descuento de 15€). El tamaño está muy cerca de los 7/8.
Estará en venta hasta el domingo, ya que es una compra de eBay y no me la quedo al final por que supuestamente era más grande y si no se vende en un par de días se devolverá.
El precio será de 129,90€ con certificado incluído o 114,9€ sin caja. No habrá rebajas, es un precio más que justo para una navaja de estas características difícil de encontrar. Pago mediante PayPal amigos o transferencia bancaria.




Un saludo y gracias al foro por el espacio.

19 Me gusta

Último día de venta de la navaja, sino el domingo se irá a EEUU.

Precio de la navaja con envío certificado: 114,9€
Precio de la navaja con certificado y con caja tipo ataúd de 129,9€.

Un muy buen precio para esta navaja mítica.

Se que es un mes complicado, y sobra decir que si el que la compra es un compañero conocido podría pagar en octubre sin problemas.

Un abrazo y gracias por el espacio.

3 Me gusta

Pues pensaba que interesaría una navaja así a este precio.
@Asistente puede cerrarse el hilo
Gracias al foro por el espacio

1 me gusta