VENDO Navajas de gama alta

Buenas a todos.
Pongo en venta estas navajas de mi colección, navajas de gama muy alta difíciles de encontrar y más en estas condiciones.
Todas las navajas se envían afiladas (la Daishi necesita que el filo se le refresque) y desinfectadas.
El precio incluye el envío por certificado a nivel nacional. El pago se hará mediante paypal regalo o transferencia bancaria.
Aprovechar esta oportunidad para haceros un regalazo por Reyes.

• Hayashi 13/16 con unas cachas con una forma muy peculiar y diferentes a las que se suelen ver. Precio 125€

• Takehana Feon 13/16: acero sueco. Preciosas cachas imitación marfil. Precio 120€

• Boker 6/8: Boker antigua realizada en acero inglés y punta francesa. Las cachas son un espectáculo, y es de las navajas más cómodas que se puede encontrar. Precio 130€

Un saludo : Arturo

2 Me gusta

Puedes reservarme la daishi y enseñarme una foto del vaciado? (tiene caja?)

Gracias

Reservarla hasta cuando?
Ni la Daishi ni la Boker tienen caja.
Creo que aquí se ve el vaciado no es fácil de sacar:

Gracias Arturo, parece muy especial, pero no encaja con lo que busco exactamente. Un saludo y perdona las molestias.

1 me gusta

Edito el mensaje. La Daishi al final me la quedo han sido muchas horas de búsqueda.

Un saludo

1 me gusta

Tienes un privado

Vendidas la Boker y la Hayashi.
Queda libre aún la Takehana.

Un saludo : Arturo

Takehana Feon vendida.
Ruego se mantenga el hilo abierto hasta la recepción de las navajas por parte de los compradores.
Muchas gracias

FEON recibida.

1 me gusta

Navajas recibidas por los compradores.
@Asistente puede cerrarse el hilo
Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.