VENDO navajas (Filarmónica y alemanas)

Buenas a todos.
Pongo en venta estas navajas, algunas en estado perfecto y otras viejos proyectos de restauración que por falta de tiempo no voy a poder realizar.
Las navajas para limpiar creo que son una forma muy buena de que alguien consiga buenas navajas con las que trastear (o mandar a un restaurador) a buen precio.
En el precio se incluye el envío por correo certificado a territorio nacional, el pago será mediante PayPal regalo o transferencia bancaria. El primero que compre más de un lote se le regala la brocha Kent que tengo en venta en otro hilo.
Aquí las navajas:

  • Filarmónica Especial 14 con cachas granates. En buen estado, algo sucia, y con alguna pequeña mella que al limpiarse se quedará en unos 24mm. 95€

  • Filarmónica DT 14 antigua. Navaja en estado excelente, si no es NOS no creo que le quede mucho para serlo ( la caja también está impoluta). Estas filas antiguas junto con las Especiales suelen ser las preferidas de muchos. 195€

  • Filarmónica DT 14 antigua más navaja alemana columpios (no se el nombre exacto) con cachas chulisimas de plástico (tipo baquelita) de colores como purpurina. 60€ las dos.

  • Filarmónica DT 14 antigua cachas claras + DT antigua con pequeña mella (al restaurarse se quedará en unos 22,5mm) + E Hoope aevos 14 . 100€ las tres navajas.

Un saludo : Arturo

7 Me gusta

Hablamos por privado de la nos antigua

Te dejo privado

Buenos días Arturo, te he mandado un MP

te mando privado arturo

En principio todo reservado a la espera de que el compañero @Drago111 confirme si se queda con el pack de la fila y la alemana.

Un saludo

3 Me gusta

Me lo quedo, si señor.

Gracias por la cortesía.

2 Me gusta

Todo vendido.
Ruego se quede el hilo abierto hasta la recepción de los artículos.

Muchas gracias

Todo ha llegado a los nuevos dueños.
Gracias al foro por el espacio.
@Asistente se puede cerrar el hilo.
Arturo

1 me gusta

1 me gusta