Pongo a la venta estas navajas debido a que no me siento cómodo con el tamaño que tienen.
El tamaño que a mí me gusta es 6/8 y estas se alejan bastante de esa dimensión.
El pago se haría mediante trasferencia a una cuenta de La Caixa y el precio incluye envío certificado a cualquier destino peninsular.
Filarmonica 14 Doble Temple de última generación.
Hay por ahí mucha mitólogia sobre si unas salieron buenas y otras malas. Pues bien, está es de las buenas. Tiene la hoja entera (25mm) y el sello en muy buen estado. No tiene óxido no grietas y ligerísimas marcas de carbono (casi imperceptibles). Está afilada y desinfectada. El problema para mí es que es grandísima. Precio 90€ VENDIDA
Kamisori Henkotsu. Está impecable, indistinguible de nueva. Corta hasta la respiración y tiene 26mm de anchura. Le pasa lo mismo que a la anterior, que es muy grande. Precio 110€ VENDIDA
C.V. Heljestrand Eskilstuna n°24. Está impecable, sin marcas de ningún tipo, ni siquiera de carbono. Tiene una anchura de 1,43cm por lo que es una 9/16. Esto es un juguete, que cuenta con uno de los mejores aceros de todos los tiempos y es muy pero que muy difícil encontrar una en este estado de conservación y con la caja original. A esta le pasa lo contrario que a las otras y es que se me queda pequeña. Precio 80€
La navaja sueca es preciosa y está en un estado inmejorable.Tengo una Solingen muy parecida y afeita muy bien pero me pasa como a ti que la noto un poco pequeña.Para perfilar barbas o perillas la veo ideal.
Suerte con la venta!
Os recuerdo que la sueca sigue disponible. También aprovechó para decir que si alguno está esperando una bajada de precio, esto no va a ocurrir ya que está muy ajustado y bastante por debajo de lo que me costó.
Si en un par de días no se vende se perderá en el fondo de un cajón.
a mi me gustan mas grandes si no la tenia ya en casa. es una pena que se vaya a quedar sin uso esa navaja pues es una buena navaja.animaros los que estais empezando que es buen tamaño para empezar y con buen acero