[VENDO] Navajas

Pongo a la venta estas navajas debido a que no me siento cómodo con el tamaño que tienen.

El tamaño que a mí me gusta es 6/8 y estas se alejan bastante de esa dimensión.

El pago se haría mediante trasferencia a una cuenta de La Caixa y el precio incluye envío certificado a cualquier destino peninsular.

Filarmonica 14 Doble Temple de última generación.
Hay por ahí mucha mitólogia sobre si unas salieron buenas y otras malas. Pues bien, está es de las buenas. Tiene la hoja entera (25mm) y el sello en muy buen estado. No tiene óxido no grietas y ligerísimas marcas de carbono (casi imperceptibles). Está afilada y desinfectada. El problema para mí es que es grandísima. Precio 90€ VENDIDA

Kamisori Henkotsu. Está impecable, indistinguible de nueva. Corta hasta la respiración y tiene 26mm de anchura. Le pasa lo mismo que a la anterior, que es muy grande. Precio 110€ VENDIDA

C.V. Heljestrand Eskilstuna n°24. Está impecable, sin marcas de ningún tipo, ni siquiera de carbono. Tiene una anchura de 1,43cm por lo que es una 9/16. Esto es un juguete, que cuenta con uno de los mejores aceros de todos los tiempos y es muy pero que muy difícil encontrar una en este estado de conservación y con la caja original. A esta le pasa lo contrario que a las otras y es que se me queda pequeña. Precio 80€

5 Me gusta

Kamisori vendida.

1 me gusta

Hola Rafa! Me interesa la Filarmónica 14 DT.Te mando un MP.
Muchas gracias!

1 me gusta

muchas gracias @Falkata ya no me hubiera aguantado mucho mas

2 Me gusta

Filarmónica vendida.

Solo queda la sueca.

La navaja sueca es preciosa y está en un estado inmejorable.Tengo una Solingen muy parecida y afeita muy bien pero me pasa como a ti que la noto un poco pequeña.Para perfilar barbas o perillas la veo ideal.
Suerte con la venta!

Me sorprende que aún siga ahí. Pensaba que iba a ser la primera en volar.

1 me gusta

Os recuerdo que la sueca sigue disponible. También aprovechó para decir que si alguno está esperando una bajada de precio, esto no va a ocurrir ya que está muy ajustado y bastante por debajo de lo que me costó.

Si en un par de días no se vende se perderá en el fondo de un cajón.

a mi me gustan mas grandes si no la tenia ya en casa. es una pena que se vaya a quedar sin uso esa navaja pues es una buena navaja.animaros los que estais empezando que es buen tamaño para empezar y con buen acero

1 me gusta

Pues nada, ya que nadie la quiere se cierra el hilo.