Vendo navajas

en primer lugar una parker de acero plata que para el que no la conozca le dire que afeita de maravilla y en un tamaño muy bueno tanto para principiantes como para los que llevamos ya un tiempo.es una 6/8 que esta en muy buen estado para el tiempo que tiene y no defrauda la japonesa seguro.el precio que le pongo es de 50e con envio incluido.

(vendida)esta otra no hay que explicar mucho pues es una thiers issard medaille argi que como todos sabemos es una de las marcas punteras y que a mi me parece que fabricaban y fabrican unas grandes navajas.esta ya tiene sus años y algunos dicen que afeitan mejor que las modernas,yo solo puedo decir que afeita de maravilla.es una 6/8 con la hoja practicamente entera que para los años que tiene tambien se conserva muy bien.el precio es de 60e con envio incluido
como siempre si necesitais mas fotos o cualquier aclaracion aqui me teneis para cualquier consulta.un saludo a todos y gracias al foro por el espacio.

8 Me gusta

De buen material te desprendes, amigo @tintin, y como siempre, en perfecto estado
Suerte con la venta :+1:

gracias emilio,tu sabes bien como estan estas herramientas

Hola Valentin, me voy a por la Thiers

1 me gusta

ok jorge,pasamos a privado

Yo tengo una 69 como esa y afeita de maravilla. Muy suave

1 me gusta

la thiers pagada y enviada,nos queda la parker de acero sueco que me parece por 50€ con certificado incluido es un gran precio,incluyo funda sintetica para 6 navajas si hay algun interesado y recordar que va afilada y desinfectada.un saludo

Conozco la Parker y es una gran navaja…

suerte con la venta

1 me gusta

si que es una gran navaja,para mi fijate si sera grande que la vendo porque tengo dos,el problema de estas navajas es que no son conocidas

sigue la parquer 6/8 en venta,podemos combinar con alguno de los jabones que tengo en venta y hablamos el precio

Estoy harto de verla por el zoco, se viene para Guipúzcoa, me la quedo.

2 Me gusta

tuya alberto,seguimos por privado

estan en manos de sus nuevos dueños y estos contentos.podemos cerrar @Asistente