Vendo o cambio gold dolar 66 y w59

Hola amigos.

Como esto de las navajas es algo que no me tira ni tengo ganas de ponerme a ello a estas alturas, vendo cambio estas dos navajas. La W59 está preparada para afeitar gracias a @dpauda Toni, la 66 está tal como vino.
Para venta pongo un precio de 20€ envío certificado incluido. El cambio por supuesto también tendría que ser certificado.
De cambiarlo sería por un Eufros que no tenga: tipo Kasbah o alguna edición limitada.

Gracias al foro

11 Me gusta

Al final no te la has jugado?

1 me gusta

Pase mejilla derecha, bien. Pase mejilla izquierda la navaja no tenía cojones ponerla paralela a la cara y se levantaba y el pico la verdad que da un poco de respeto. Además en el cuello en el pase hacía bajo no sabía como poner la navaja. Ya estoy mayor para aprender y con las maquinillas me afeito a la perfección. No tengo ganas de volver atrás con los malos afeitados, más que nada porque no me ha enganchado el tema.

3 Me gusta

Pues nada, a venderlo. A ver si te las pillan pronto, que no quiero pecar :joy:

2 Me gusta

Buenas, si te parece bien me las quedo

4 Me gusta

Perfecto, te mando privado.
Gracias.

Cachis! :roll_eyes:

1 me gusta

Nunca es tarde.
El primer cigarro, la primera cerveza, el primer café, casi nunca convencen a la primera y luego…

3 Me gusta

Hay cosas que si me convencieron…si no no estaría hipotecado de por vida jajajaja.
Toni esto ya sabes que cuando la tienes en la mano te tiene que gustar y a mí no me ha gustado.
Pero como dices no todo se consigue a la primera.

2 Me gusta

Muchas gracias! :joy:

1 me gusta

Que no, que no, que aquí se está para disfrutar y si no te llama, pues a otra cosa. Hay un millón de jabones, brochas, maquinillas y demás artilugios para satisfacer cualquier gusto. Intentar algo sin ganas es sinónimo de fracaso.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo.

1 me gusta

Cuando algún amable y ahorrador @Asistente pueda se debe cerrar el post
Gracias

1 me gusta