[VENDO ó CAMBIO] Nuàvia Blu

Pues eso amigos, como visteis en el afeitado de ayer, este jabón me produce algún tipo de reacción en mi delicada piel, por lo que muy a mi pesar tengo que deshacerme de él.
El jabón lógicamente solo tiene 1 uso.

EL CAMBIO SÓLO SERÍA POSIBLE POR SU HERMANO NUÀVIA ROSSA

Precio: 48 €
Envío: Correos certificado incluido en el precio
Pago: Paypal Amigos ó BBVA

7 Me gusta

Porque me pillas pelao :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Entra por los ojos, pero me han cerrado el grifo en el banco por un tiempo. Por cierto, su precio (no el que pones tú) está a la altura de un Acqua di Parma…

1 me gusta

Ah…pero matizo mis palabras, no me había dado cuenta que el Nuavia es de 200gr…:disappointed_relieved:

1 me gusta

No respondas!, no respondas!

Jajajajaja

1 me gusta

Yo te compraría la mitad :wink:

El que se quede la jabonera paga 28€ y el envío del jabón al otro, por ejemplo

1 me gusta

Rafa has hecho una subastilla y ahora @William.Ashbless debe elegir entre esas opciones :bowling:

1 me gusta

En el parque los patos al alba

3 Me gusta

Te lo mando @William.Ashbless

3 Me gusta

Aaaah. Llego tarde a la conjunta. Maldición!

Que ustedes lo disfruten.

1 me gusta

Pago recibido. Dejamos abierto el hilo hasta que el compañero reciba el jabón.

1 me gusta

Lo del duelo va estar complicado, tú eliges arma, yo el lugar…la torre del campanario de Panamá Vieja.

Por cierto, di clases de esgrima cuando viví en México DF (sable), y te adelanto además que soy ambidiestro…

Un saludo, y cuando te presentes al duelo, tráete el jabón y la jabonera, por si cambiara de dueño tras el duelo!

2 Me gusta

@William.Ashbless siempre escoge fusil de caza con mira telescópica y campanario

1 me gusta

Jajajaja, cuando yo jugaba al Counter Strike, a ese tipo de jugador le llamábamos “CAMPERO”…

1 me gusta

Malditos campers

El campanario del pueblo ese en el que vive, donde el Rey de Bastos hizo la mili y perdió el mechero …

Pueblo al cual, no me importaria irme a montar alli mi taller, por cierto … ja ja ja

1 me gusta

Silencio … El mas caro de los sonidos.

1 me gusta

X Diosss!! Es que aquí no hay caballeros!! No hay mejor duelo que una buena pelea con guantes de 8 onzas :tophat:

1 me gusta

Luego os afeitan alguna buena mujer ducha en esas lides :sunglasses: