VENDO Pack de Jabones Cattie's Bubbles y Otros

Hola chavales:

Como he dicho en otra ocasión, después de vivir en UK por mas de 4 meses solo utilizando un par de jabones, una brocha y una maquinilla he aprendido a vivir sin tantos jabones :slight_smile: Por eso vendo un pack de mis favoritos jabones, los Catties Bubbles:

Los pack se componen de un jabon, a elegir, nuevo, es decir que tienen un o dos usos como máximo, y un segundo Cattie entre el 75-85%. Recordar que un bote de Cattie contiene 220 gramos lo que significa una cantidad entre 165 y 185 gramos.

Como regalo al comprar uno de los pack, se puede elegir otro jabón de regalo. Cada pack tiene un precio de 27€ con envío normal ó 29€ con envío certificado. El pago se puede realizar via transferencia bancaria o via PayPal

El precio

CATIES NUEVOS A ELEGIR

1. Inspirazione Di Parma - RESERVADO
  2. Irish Coffee DISPONIBLE
  3. Le Marché Du Rasage RESERVADO

CATIES SEMI-NUEVOS A ELEGIR

1. Un Jour Gris - RESERVADO
  2. La Rose Du Mechant - DISPONIBLE
  3. Glace Herbe - DISPONIBLE
  4. Ocean Grove - RESERVADO
  5. Celtic Knot - RESERVADO
  6. Knee High to a Grape - DISPONIBLE

JABON DE REGALO A ELEGIR

1. Catie’s Bubbles Spanish Holiday - DISPONIBLE
  2. Catie’s Bubbles Santal Sensuelle - RESERVADO
  3. Haslinger Honig (Miel) - DISPONIBLE
  4. OSP Grapefruit & Menthol - RESERVADO
  5. OSP Bay Rum - RESERVADO

EXTRA CATIE’S BUBBLE - TACTICAL SUPPORT - RESERVADO
Es un jabón especial, de la formulación French Plus con jajoba. Con un solo uso. Tiene un aroma fuerte y peculiar diseñado en honor de las fuerzas especiales americanas. El precio es de 10€ con envío normal.

Si teneis alguna pregunta al respecto no dudeis en contactar conmigo.

Un saludo a todos.

7 Me gusta

La que se va liar cuando despierten los cabritos, va ser pequeña.

Pedazo de oferta Neizan :thumbsup: ¿el spanish holiday realmente huele a jabon magno?

Saludos.

2 Me gusta

Ofertón del 15. Que rabia no poder comprar. Así me gusta…las ofertas tempranitas jaja.

Saludos

1 me gusta

Despues de tomarme un cafe y recapacitar de que vida solo hay una.

Me quedo el inspirazione di parma, el ocean grove y el santal sensuelle.

Venga, hasta luego Neizan :pray:

3 Me gusta

Jajaja estaba claro que el Insp.di.parma caia el primero jajja. Imagino que huele bien. Yo tb lo hubiera comprado.

Si, huele estilo citrico y amaderado, es elegante. Se parece un poquillo a la crema de alvarez.

Lo oli en casa de @rafaunivega, el que por cierto me va a canear por que tenia acordado con el mismo jabon pero de 4oz.

Ahora estan reformulado catties con la nueva formulacion, lo vi hace poco pero se agoto.

1 me gusta

Porque estoy en el mismo plan que tú @Neizan, que si no … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy:

Vaya ofertón !!! :clap::clap::clap::clap::clap::tada::+1::sunglasses::beers:

1 me gusta

El Inspirazione lo ha vendido antes en foroafeitado :rage:

2 Me gusta

Para mi, Le Marché Du Rasage, Un Jour Gris y OSP Bay Rum.

Hala, he dicho.

Hola chavales:

No me esperaba esta recepción al anuncio. Tengo que informados que otro compañero se ha adelantado, me mando mensaje ayer a las 2:06 de la mañana y ha reservado

1. Inspiración Di Parma
  2. Ocean Groove
  3. OSP Bay Rum.

Se que os afecta a los que habeis pedido si queréis otros decírmelo o si no queréis también. Lo siento pero tengo que dar prioridad al orden de lista.

Un saludo a todos.

1 me gusta

No entiendo el poner anuncios en varios foros, pero eso ya cada cual.

Tampoco que ni pusieses una mencion de se estaban en otros foros.

Por mi parte paso de los citados jabones, lastima de tiempo malgastado pensando si cojerlos.

Sin malos modales y en modo constructivo que por unos jabones no pasa nada.

Saludos.

A ver si llego a tiempo (creo que si):
Le marché du rasage
celtic knot
santal sensuelle.

A ver si llego a por el tactical support…

Avisame si sobra algun otro cattie, nathan…

Hola @manolo, el Marche Rasage ya esta reservado. Queda el Irish Coffee como nuevo.

Hola @Neizan el Irisch no me llama no se si valoras poner precio a los otros dos (celtic y santal). Un saludo.

@cojonante, el Tactical Support es tuyo si lo quieres.

Ahora pongo los que quedan para que elijais.

Un saludo

1 me gusta

soy todo oidos…

HOLA A TODOS:

Después de hablar con varias personas, he actualizado lo que queda disponible. Lo podéis ver en el post original

DISPONIBLE:

1. Irish Coffee (nuevo) con uno semi nuevo y uno de regalo a 27€ con envío normal o 29€ envío certificado
  2. Si el pack del 1 se vende quedarían dos semi nuevos que los vendería por 22€ con envío certificado.
    • Los semi nuevos son: Knee High to a Grape, Glace Herbe, La Rose Du Merchan
  3. Los de regalo son: Spanish Holiday y Hasslinger Miel

Espero haberme expresado bien :slight_smile:

Un saludo a todos

Hola @Neizan
¿sigues con la venta de los disponibles?

Hola, esta todo vendido. Lo siento

El hilo también se puede cerrar