VENDO Pack Tabula Rasa

Pongo en venta estos productos de calidad contrastada y de exquisitas propiedades. El jabón está al 90%, el after al 98, prácticamente nuevo. Envío a península incluido en el precio. Pago por tratransferencia bancaria.

Precio del lote 28 euros. Nuevo precio, 23 euros.

3 Me gusta

Para mí es el mejor aroma de todas las Tabula Rasa que he probado.

Debería de volar.

2 Me gusta

Como definirías el olor???

1 me gusta

Te pongonla descripción que figura en la web de una conocida tienda.

Jabón de afeitar Stema Punk Tabula Rasa 90gr.

Fabricado de manera totalmente artesanal, con ingredientes 100% naturales. Textura mórbida. Enriquecida con manteca de mango, Arganoil, manteca de karité y extracto de cebada. Contiene una gran cantidad de ácido linoleico, indicado para calmar el picor y las irritaciones.

Especialmente desarrollada para el afeitado con brocha, genera una acolchada y rica espuma que favorece el deslizamiento de la cuchilla y mejora el apurado. Su alto contenido en principios activos de origen natural mantiene el equilibrio y la hidratación de la piel. Indicado para pieles especialmente sensibles.

“Steam Punk”: Violeta, lima, elemí, cedro y almizcle. Un viaje al borde del Nautilus, 20000 leguas de viaje submarino. Fresco, limpio y diferente.Creada por Erik Korman.

Edición Especial.

Fabricado a mano en Berlín.

1 me gusta

Para mi tiene un olor predominantemente almizclado, con un fondo floral notable (violeta) y un pelín ácido (lima). Yo no percibo la nota amaderada por ningún lada.

Se me parece mucho (salvando las distancias) al aroma del Antiga Barbearia de Bairro, eso si, un poco mas dulce.

2 Me gusta

Si se parece al ABB en aroma ya es un puntazo. ¿Por lo menos no tendrá un aroma tan complejo como los Meissner? Y en cuanto a deslizamiento y postafeitado, ¿A qué nivel estaría respecto a los Meissner?.

Pues sinceramente de propiedades es de lo mejorcito. Hay análisis que las sitúan entre las mejores cremas que se pueden catar.

1 me gusta

De propiedades andan a la par que los Meissner.

2 Me gusta

Vamos a celebrar que es viernes. Una rebaja a 23 euros.

Vaya chollo a 23€

Pues si no hay inconveniente, se vienen a Gijón.

Conjunto recibido. Lo estrenaré hoy :slight_smile: El aroma me gusta mucho, ya de primeras. Gracias al foro, y a ti, Guillermo. Un placer y hasta otra!!

Me alegro mucho Pablo. Pues se puede cerrar el hilo. Como siempre, gracias al foro por el espacio y a los compañeros por las molestias tomadas.

1 me gusta