Buenas a todos,
Pongo a la venta estos perfumones que no necesitan presentación. Algunos están descatalogados, y todos son obras de arte de la perfumería. El precio incluye el envío por Inpost.
El primero que se interese en el hilo público se lo lleva.
Nasomatto Black Afgano. Le quedan más de 25 ml de los 30 originales, como se puede apreciar en las imágenes. Su precio: VENDIDA.

Andy Tauer l’air du désert marocain. Le quedarán unos 40ml de los 50 originales. Su precio: VENDIDO.

Prada Infusion d’Homme. Descatalogado, obra maestra, si eres fan del Iris es un imprescindible. Es un botellón de 200ml, por lo que calculo que le quedarán entre 170-180ml. Su precio: VENDIDO.

Esencia Loewe EDT. Otra obra maestra, en su formato antiguo, con una longevidad y proyección enooorme. Es un botellón de 200ml. He tratado de iluminar la botella para que se pueda apreciar bien el nivel. Su precio: VENDIDO.

Muchas gracias al Foro y sus foreros.
Prada Infusion d’Homme, para mí
Estupendo, Pedro, pasamos a MP.
Andy Tauer por aquí, plis
Perfecto, Jesús, te escribo por privado.
Me quedo con el Loewe Esencia.
Para ti, Javier, pasamos a privado ![]()
Recapitulando…
Andy Tauer VENDIDA.
Prada Infusion VENDIDA.
Esencia Loewe VENDIDA.
Queda disponible Black Afgano, de Nasomatto.
Pues me lo quedo yo
Genial Joan, te mando MP
Black afgano VENDIDA.
Dejamos el hilo abierto hasta que lleguen los perfumes a sus nuevos domicilios.
@jchico @Potulaire @JMP @pbarrado paquetes ENVIADOS. Esperemos que lleguen pronto y bien. Ya me vais contando. Buen día!!
El mío ya lo tengo.
Todo perfecto, tal como se anunciaba.
Gracias.
Ya tengo el mío. Todo correcto.
Un saludo.
Disculpa , me llegó el Lunes , se me había olvidado avisar , todo ok
Pues el bueno de Pedro me avisó por privado que el paquete había llegado bien, asique cuando algún @Asistente pueda, esto está visto para sentencia
.