Combo Abbate y La Mantia Don José, Sticks y cremas vintage

Combo Abbate y La Mantia Don José (aroma Coco y banana) 30 euros (sin envío) . Pongo estas únicas fotos pero el que quiera más información sólo tiene que pedirla. El after es de 200 ml.

Barritas GAL y La Toja en estado NOS. (13 euros GAL 10 La Toja sin envío).



Añado algunas cremas Vintage.

Interesados en más fotos, precios, dudas, pesos y demás, no duden en consultar…

También valoro cambio por combos, jabones o lociones, A&E preferiblemente!

En breve subiré algunas cositas más…

Gracias por leer y fisgonear los enlaces a las fotos y al Foro por el espacio cedido…

11 Me gusta

Hola, sí separas me interesa el after.

2 Me gusta

Hola José! En principio intentaré que salga el lote pero gracias por la oferta. Lo consideraría llegado el momento junto con alguna oferta de cambio que también me han hecho. Un saludo

1 me gusta

Yo me quedaria el jabon

1 me gusta

Barritas del compañero Juan Carlos @Plinio recibidas perfectamente. El embalaje que se ha currado es digno de ver…No desvelo la sorpresa para futuros afortunados. Muchas gracias de nuevo por todo

1 me gusta

Muchas gracias a tí, Carlos! Espero que disfrutes mucho de esas barritas!

1 me gusta

Te queda alguna?

1 me gusta

Hola @Enzo1 Sergio, sí aun quedan

1 me gusta

Pues si es posible me quedo una!

1 me gusta

Te escribo en privado en un ratito,Sergio, que ahora voy a tener faena

1 me gusta

He andado muy mal de tiempo, así que pido disculpas al comañero @Plinio
Le he comprado varias barritas de Gal para mis hermanos (mi padre la usaba), y también, después, para algunos amigos. Más rápido, más formal y MÁS mejor no puede ser.
¡¡¡¡Muchísimas gracias, Juan Carlos!!!

4 Me gusta

Nada que disculpar Pedro! Faltaría más… Muchísimas gracias a ti por tu carácter siempre afable y tu buena onda… Mañana sale el segundo envío con un detallito para ti que estoy seguro que te gustará…Muchas gracias por todo y un abrazo, Pedro!

3 Me gusta

Juan Carlos, dos barritas por aqui!! :point_up:

1 me gusta

Perfecto Pedro! Dos barritas para la tierra de los Nazaríes!! Muchas gracias :wink:

1 me gusta

J. Carlos te queda disponible alguna barrita de Gal?

1 me gusta

Buenos días, Daniel! Sí, aún quedan disponibles… Te escribo más tarde que ahora me estoy preparado para ir al curro… Muchas gracias

Barritas recibidas en embalaje a prueba de atracos! Gracias :grinning:

1 me gusta

Jajajajaja :joy::joy: Me alegro de que ya las tengas Pedro!! Muchísimas gracias a ti por todo… Un fuerte abrazo, compañero

1 me gusta

Igualemebte Juan Carlos

1 me gusta

Barritas recibidas, todo perfecto!!

1 me gusta