Vendo por encargo fundas para navajas barberas ect

Hola muy buenos días señores,como
vereis realizo trabajos en piel,es decir casi todo lo que se pueda hacer…con el cuero,pero como estamos en un apartado que es solo de productos relacionados con el “afeitado” pues dejó aquí una funda que he realizado totalmente echa a mano,tanto el patrón como el cosido a mano,y la
Pintura de los cantos,es decir todo…

Doy garantía de 1 año en todos los
Productos,porque se,que utilizo materiales de primera calidad,y lo que es bueno sale bueno y eso ya lo sabemos :blush:

Es una Funda para una sola navaja de 16cm de largo y de ancho puedes meter hasta una de 4 cm no hay ningún problema en hacerlas a las característica del cliente,ustedes mismo
Podéis jugar con el tamaño y con el tipo de piel
que queráis siempre que tenga en el
Taller…,aunque siempre se puede traer alguna piel diferente si estás interesado, por eso no hay ningun problema :wink:

Aquí dejo una funda realizada en piel de potro rojo,con 1,1mm de grosor,aparte lleva un forro de badana fína de cerdo de color rojo para darle más volumen a la funda y más seguridad a la navaja por si se cae al suelo…

Muchísimas gracias al foro por dejar este espacio,será recompensado por cada piezas de piel dejare 2€ para mantenimiento del foro,eso lo tengo segurisimooooo.

40€ puesto en casa con CORREO certificado.

![imagen|309x500]

Gracias señores.

36 Me gusta

excelente idea Sergio¡

1 me gusta

Gracias

Preciosa compañero Sergio!! Otro artesano de cuero por aquí de los que hacen trabajos de gran calidad…esto se está poniendo cada vez más interesante…muchas gracias por la informacion… estaré atento a tus creaciones…un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos,aquí estaremos :blush::blush:

1 me gusta

Enhorabuena Sergio por tu trabajo.
Saca material para que disfrutemos todos de esos trabajos. :ok_hand:

1 me gusta

Espectacular!!
No te puedo llamar colega porque lo mío es una simple afición que tiene su origen en mi juventud gauchesca :blush:.
Enhorabuena por ese trabajo!

2 Me gusta

El aspecto es impresionante. No sé si en esas medidas cabrá la Pizzi de la conjunta que viene en camino, pero podría ser un gran complemento…:shushing_face:

1 me gusta

Tiene una pintaza estupenda

1 me gusta

Preciosa!

1 me gusta

Igual es buena idea transmitir medidas para la Pizzi…he oído conjunta?!:joy::joy::joy:

1 me gusta

Preciosa, suerte con las ventas. Podías estudiar hacer también fundas para maquinillas.

1 me gusta

Preciosa, da gusto ver estos trabajos!!

1 me gusta

Gracias Carlos.

1 me gusta

Muchas gracias Guille.

1 me gusta

Si,también las podría hacer :blush: muchas gracias.

Jejeje pues si,no sería mala
Idea :blush:

Gracias.

Muchas gracias.

Aquí estoy ya sabéis…cualquier cosa no dudéis en preguntar,estoy aquí en casa :blush:

1 me gusta