Vendo Rebajada Solingen Friedr. ERN & Co

Saco esta navaja a la venta, se trata de una solingen alemana de Friedr. ERN & Co 3205 con punta redonda, la hoja tiene 21,5 milímetros de hoja.

Se envía afilada y desinfectada, en el precio está incluido el envío que es certificado. El pago será mediante Paypal.

El precio es de 80 € > 70 €

22 Me gusta

Gran acero estas ERN.

1 me gusta

Buena y bonita navaja, un acero estupendo del bueno de Ern (Federico para los amigos). Volará :+1:

1 me gusta

Vamos a darle un empujón, subida con rebaja.

Me lo estaba pensando, Alberto. Me la quedo.

1 me gusta

Pues adjudicada para el caballero.

1 me gusta

La rebaja me lo ha facilitado. Gracias, Mariano @garfuent, por el consejo.

2 Me gusta

Estimado Juan Carlos, gran compra, es una navaja que te dará grandes satisfacciones, por su buen acero y por el tamaño de hoja (aparte lo bonita que es y el buen estado en que se encuentra). Enhorabuena :+1:

2 Me gusta

Gracias, Alfredo. Estoy empezando, con una Panther y una frameback prestadas por Mariano @garfuent. La idea es comenzar con una propia a la espera de la conjunta De Castro, a la que me apuntaré un día de estos.

3 Me gusta

Estás perdido, esto no tiene vuelta atrás. Te veo en el zoco vendiendo las maquinillas :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ahora solo tengo dos. Una Oneblade y la Rex. Necesarias ambas para el apurado que no consigo aún con la navaja. Pero veremos…

2 Me gusta

Bueno, bueno, se puede tener de todo…si se tiene espacio y presupuesto…son sensaciones distintas…yo alterno de vez en cuando…pero en fin, para gustos colores…

2 Me gusta

La culpa de todo esto es tuya D. Mariano, que lo sepas… :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bueno, no del todo…es una triangulación de astros…

Juan Carlos quería probar la sensación de navaja…

Meterse en un desembolso de una nueva sin saber si le iba a gustar o no…pues no me parecía lógico…y de ahí la idea del préstamo en el foro que tengo idea de mantener…

Además somos casi vecinos en Madrid, con lo que nos ha sido fácil y sin coste la entrega del material…

Él seguía queriendo tener su propia navaja a la espera de la de Alberto…y se decantaba por algo nuevo…

Y aquí has entrado tu poniendo en el foro esa pieza que en mi opinión le da mil vueltas a la mayoría de navajas comerciales de ese estilo…a un precio inferior, y seguramente mejor preparada que una que te pueda venir de fábrica…

Así que hay muchos culpables, pero el principal Juan Carlos por meterse en estos foros con gente de todo tipo de vicios :joy:

7 Me gusta

Eres un fenómeno :ok_hand::grinning::grinning:

2 Me gusta

NO hay que darle más vueltas: Espeusipo tiene ya el veneno de la navaja en la sangre.

Ahora simplemente a esperar sus efectos a largo plazo, cuando aparezca el ansia viva por tener más navajas, coleccionarlas…:joy::joy::joy::joy::joy:

Saludos

2 Me gusta

Espléndida navaja y compra maestra. Así se debuta con todas las garantías.
Si finalmente la navaja no es lo tuyo, pues al zoco y a qué otro Compañero la disfrute.

Gracias a todos por vuestro ánimo y sabios consejos. Efectivamente la culpa es mía por tentar a la suerte y merodear lugares sospechosos. Pero sin vicio no hay virtud. Como sin corte no hay gloria. Ciertamente, la navaja es un objeto de una belleza singular, que llama a la tradición, que resulta peligrosa. Y eso resulta muy atractivo. Llevo un mes alternando en los afeitados pases a navaja con remate a maquinilla. Los nervios afloran, la atención se dispara, los agarres y apoyos se estudian. Es emocionante, esa es la cuestión.

8 Me gusta

Esta si que es frase para el calendario…pero ya para el 2021 el del próximo año debe ya estar muy cocinado :wink:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.