[Vendido] Reloj Seiko Seiko 5 Sports Style Solid Boy Khaki SRPE65K1

Buenos días, voy a sacar este Seiko a la venta, más que nada porque la carga me dura sobre 40 horas y cuando lo dejas en la mesita de noche 2 días me toca ponerlo en hora de nuevo.

Introducción:

El nuevo Seiko 5 Sports se inspira en las cinco décadas de éxito de Seiko 5 Sports y su diseño se basa en uno de los relojes deportivos más queridos de Seiko. Cada creación de la nueva colección comparte una versión actualizada de esta famosa caja y todos tienen las mismas agujas de minutos en forma de flecha, y marcadores de hora distintivos. Los movimientos son todos del calibre automático 4R36, testado y probado en varios relojes de Seiko, con 24 rubíes, con capacidad de cuerda manual, una reserva de marcha de 41 horas y un secundero que para cuando se tira la corona para permitir un ajuste de hora más preciso. Para esta nueva temporada, el diámetro y el grosor de la caja de Sports Style son más compactos, lo que resulta en un tamaño más fácil de usar para todos.

Colección: 5 SPORTS
Calibre: 4R36
Color de la caja: Plata
Color de la pulsera: Verde NATO
Color de la Esfera: Verde NATO
Diámetro de la Caja: 40 mm
Fondo de Caja: Transparente Roscado
Función: Calendario
Garantía: 2 Años
Género: Hombre
Grosor de la Caja: 11,50 mm
Impermeabilidad: 10 ATM
Material de la Caja: Acero
Material del cristal: Hardlex
Material de la Pulsera: Nylon
Tipo de Movimiento: Automático
Tipo de Pulsera: Correa Nylon
Alto de la caja: 44,60 mm

Al ser automático se atrasa un poquito, y añado correas de reserva, ya que si sudas éstas se ensucian y así tienes para cambiar y luego se meten en la lavadora todas juntas.

A falta poner fotos y precio

Se puede pagar como transferencia bancaria al BBVA y
con PayPal amigos y familiares

El envío es por Correos certificado con número de seguimiento, sin opción de ordinario, ya que sería una lástima que se extraviara.

10 Me gusta

su precio en el Corte Inglés eran 270€
-adjunto ticket de compra y tarjeta de garantía-

1 me gusta

1 me gusta

y un detalle de afeitar, 2 cajas de cuchillas Rockwell

4 Me gusta

Voy a hacer un último intento, la rebajo de precio y le añadimos una barrita de jabon vintage Gota De Ámbar

último intento y se retira si no hay interés.

1 me gusta

último precio 160€ , ha pasado de 190€ luego 175€ y ahora 15€ menos con un extra.

Ostras, no lo había visto… Por qué miro? :disappointed_relieved: :man_facepalming:t2:
Me lo pensaré hasta que cobre :sweat_smile:

1 me gusta

me acaban de hacer una oferta por el Seiko y por el Casio, con bajada de precio y tengo que decir que ya me he comprometido a no bajar más los precios pues están muy ajustados, así que lo siento.
si no se venden aquí los pondré en eBay y allí serán mas caros debido a las comisiones de PayPal y de eBay y que no haré descuentos ni regalos.

1 me gusta

Hola. El de la propuesta era yo, no era mucho (10€, que casi son el envío combinado), así que me los pido de todas formas si están disponibles aún :sweat_smile:

1 me gusta

ICS cuando los quieras, que ya hayas cobrado, lo pones por aquí y te paso datos, y me pasas datos, mientras tanto están disponibles por si hay alguien de pronto pago.
Tranquilo, que de momento, sólo estás tú interesado.

1 me gusta

Acabo de ver este hilo. Justamente estaba pensando hace días en un Seiko (nunca he tenido uno) y/o en uno color verde (igual). Además la Gota de Ámbar, como buen afeitader, me pone también.

Me sabe mal por Iván @ICS, pero si os parece bien, José Luis @leopardjoseluis, yo me lo quedaría pronto pago sin pensármelo más.

1 me gusta

pues vamos con los mensajes

Como veáis, es de @leopardjoseluis y puede hacer lo que crea conveniente. Le pedí esperar hasta el lunes, pero no lo he tenido nunca, así que no lo echaré de menos.
Eso sí, me interesaban los 2 juntos, así que sintiéndolo mucho, me retiro del Casio.
Enhorabuena por la compra.

4 Me gusta

Está vendido al compañero Adrimármol, pues a la espera de que lo reciba el compañero, para poder cerrar el hilo.

Compañero @ICS ,tienes un mensaje privado . Un saludo.

3 Me gusta

Enviado ésta mañana a las 8:44 con número de seguimiento
CD0AKG000152******2181T

1 me gusta

Recibido por Correos el reloj y los extras en 24h y todo perfecto. Gracias :+1:

1 me gusta

si tienes algún problema con él, aún está en garantía tienes el tiquet de la compra y la tarjeta de garantía rellenada.
espero que no, ya dije que lo vendía porque mi trabajo es de 3 o 4 dias semanales y cuando te lo vas a poner se ha parado, luego leí que tenía 40 horas de reserva de carga, y hubiera sido mejor 48, ese es el único inconveniente que le veo.
Que lo disfrutes !!!

1 me gusta

Se puede dar por cerrado el hilo, compañeros?
Un cordial saludo :wave:

Sí, atento y estimado asistente, quedo muy satisfecho, por mi parte puede proceder :wink:

1 me gusta