[VENDO] Retirado

Pues ok, culpa mía supongo, pero no he matado a nadie creo ni he tenido jamás en la vida un problema comprando o vendiendo, me avalan unas 300 transacciones en wallapop,ebay, forocoches y otros foros… lo siento pues.

Un saludo a todos.

Y de hecho voy a dejar de hacer nada más en este foro a raíz de esto :slight_smile: , Por un error mío recibir una turba así… pasando, desde que leí en cierto hilo a bastantes foreros criticar a cierto artesano de jabones español (amigo) con insultos de por medio por dar sus opiniones libres sobre X productos industriales ya veía venir el ambiente del foro y no invita mucho a veces a participar. Por algo solo vendo y compro por aquí.

Amén de que postear mensajes privados en un foro creo que no es muy legítimo que digamos, pero bueno, me reafirmo en el anterior párrafo.

Igualmente ha sido un placer haber tratado con quien lo hice por privado.

:wave:

1 me gusta

Encima se ofende.

Abres un hilo, le das up a diario durante un montón de días, luego borras 48 mensajes, editas 17 veces el post principal, retiras algo de la venta después de aceptar venderlo, posteriormente la persona que con la que habías acordado la venta se enfada (y con razón) y para rematar tienes Los Santos cojones de decir que este foro es poco más que una mierda y que lo usas solo para vender.

Pues amiguete, anda y que te den por donde amargan los pepinos. Le voy a dar al botón rojo y me voy a quedar mas a gusto que el copon.

58 Me gusta

Estaba pidiendo que lo baneen

8 Me gusta

Jajajajjaja :joy::joy:

5 Me gusta

Bravo, a tomar por culo la gente así. Menudo subnormal

3 Me gusta

Es mas , a mi el torrebachi me lo ofrece por privado ya que unos días antes estaba interesado en el, le digo que me lo quedo , y todavía estoy esperando contestación !!

No publico el privado por respeto al foro .

7 Me gusta

Gracias @racogon estaba del upeo hasta las pelotas jajajajaaj

12 Me gusta

Gracias, esto aparte de un foro de caballeros y tener una sección de compra / venta, sobre todo es un sitio de intercambio de opiniones y hablar de afeitado, quizás me equivoque, pero no me suena ver muchos post fuera del zoco…

Lleva tanta paz como dejes. Y disfruta de la vida que son dos días.

18 Me gusta

Menudo cansino es to los días igual
Lo mismo digo hasta las pelotas

7 Me gusta

21 Me gusta

Aquí hemos insultado a un artesano? En serio?
Menuda forma de meter mierda.
Hala a casacarla!
Anda que no se le veía el plumero…

5 Me gusta

Lo que hay que leer. Antes de atreverte a calificar el ambiente de este foro deberías limpiarte convenientemente la boca.

Así no, hombre. Así, NO.

9 Me gusta

Un caballero tiene la sabiduria y humildad de rectificar si se equivoca y la valentia de mantener su palabra y este es un foro de caballeros

14 Me gusta

Dijo que habia vendido 300 cosas en yo no se que paginas…creo que a ese tipo de personas no le interesa aprender y compartir experiencias del afeitado clasico, sino mas bien vender y hacer negocios

8 Me gusta

Están mejor en wallappop

4 Me gusta

Lo que de verdad importa es que ya no esté en el foro.
Tenía un proceder que no era el que se espera ni procede entre compañeros.

7 Me gusta

Bueno, como esto está ya finiquitado, lo vamos retirando a la papelera y aquí paz y después gloria :+1: :wave:

3 Me gusta