Vendo RigaRazor 8/8 y Caja Semanario de Navajas

Buenos días compañeros:

Por exceso de material, y abanderando el dicho: “Las gallinas que entran por las que salen”, tengo que poner en venta esta navaja:

Es una 8/8 del artesano RigaRazor, con acero Bohle R 100 y con punta francesa, 26 mm de ancho de hoja. El vaciado es 1/4 Hollow. Las cachas acrílicas en negro alto brillo. La navaja está impecable y tiene pocos afeitados. A pesar de llegar Shave-Ready leva un suavizado (no refrescado) de filo con Naniwa 12 k que lo dulcifica mucho. PRECIO 160 EUROS ENVÍO INCLUIDO.

También pongo a la venta una caja-semanario para alojar 7 navajas. El interior se lo hice yo con madera y terciopelo adhesivo. Puede alojar tamaños grandes e incluso con monkey-tail porque aunque la cola salga del alojamiento se apoya en el terciopelo y queda perfectamente alojada. Las medidas exteriores son largo 25 cm, ancho 15 cm y alto 7 cm. PRECIO: 35 EUROS ENVÍO INCLUIDO.

Si se prefiere envío certificado se deberá sumar 3 euros a los precios.

Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por leerme.

Un cordial saludo. Fran GTS.

14 Me gusta

Que alguien lo compre Por Dios!!!

Preciosa la Rigarazor!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Así no se pueden cumplir las promesas de ahorro en este foro.

2 Me gusta

Yo dije que no volveria a entrar y estoy en gestiones con la maquina de discutir

3 Me gusta

:pensive::pensive::pensive::pensive:

Madre mía, si se me están cayendo las lágrimas mientras pongo el anuncio.

Pero con la navaja de Jenés y los proyectos que tengo abiertos superan mi semanario, y me veo obligado a tomar drásticas decisiones.

3 Me gusta

Es una preciosidad, Fran.

Cada vez tengo más claro que no voy a poder cumplir la promesa que me hice a mí mismo de tener sólo un par de navajas o tres. Con los años seguro que me voy encaprichando de otras muchas. El problema será poner un tope máximo.

De momento, este año, con la Filarmónica familiar y la Koraat voy servido. Suerte con la venta, aunque no te hará falta.

2 Me gusta

jajaja

Diegoooo, gracias por tus buenos deseos. Te ocurrirá como a mí, te pondrás un semanario como máximo, pero luego buscarás alguna excusa más para poder seguir teniendo tu rotación de joyas…:smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Vaya dos preciosidades!!
La caja buen brico. :+1:

1 me gusta

queremos análisis de las que te van a llegar!!!

1 me gusta

MP enviado

2 Me gusta

Navaja y caja reservada.

2 Me gusta

Me gusta más la caja que la navaja

1 me gusta

la verdad es que la caja es una pasada

1 me gusta

Menos mal…esta mañana me dio un vuelco …pero cuando vi que era igualita que mi Jenes Sándor pues me calme :sweat_smile:

1 me gusta

:triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Eso es imposible, como te pille verás…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Navaja y caja-semanario pagada.

Mañana será enviada por correo certificado.

3 Me gusta

Sr. Fran, como siempre, una navaja preciosa. Me alegro que haya disfrutado de ella y siga en la comunidad.La caja a la altura. Un saludo.Ishin-denshim.

2 Me gusta

Paquete enviado. Ruego dejar abierto el hilo hasta recepción y visto bueno del receptor.

1 me gusta

Paquete recibido. Esta tarde hago la presentación pertinente :wink:
Gracias!

2 Me gusta

Estupendo Adrian, espero que haya llegado todo bien. Y espero que todo sea de tu agrado.

2 Me gusta