VENDO Rockwell 6S nueva a estrenar!

Muy buenas y gracias por este espacio al foro.

Vendo la famosa Rockwell 6s nueva a estrenar. 55€ más gastos de envío a cuenta del comprador. Solo acepto Bizum. Tengo también el anuncio en Wallapop al mismo precio.

Muchas gracias y un saludo a todos!

12 Me gusta

Rebajada!! Vamos🙌

Te mando un privado :wink:

3 Me gusta

Mucho estaba durando… mi primera maquinilla de SS …. Me inicie con una Edwin Jagger y salté a esta y maquinon…

3 Me gusta

Maquinilla adjudicada al compañero @jorpu

2 Me gusta

Pues sí… Y es que he leído tanto y tan bueno sobre esta maquinilla…

Ya el hecho de que sea un referente cuando, por ejemplo se quiere dar una idea de cómo apura una maquinilla, normalmente sale siempre el “como la Rockwell con el peine…”

En el fondo sabía que tarde o temprano acabaría cayendo, así que ¿Para qué esperar más??? :sweat_smile:

2 Me gusta

Maquinilla con su nuevo dueño. @Asistente se puede cerrar el hilo. Muchas gracias

1 me gusta

La verdad es que es casi casi una todoterreno y además te adaptas enseguida. Empieza por la placa 3 y luego sube o baja en función de las sensaciones de los primeros afeitados. Ya sabes cada piel es un mundo. En mi caso con piel un poco sensible, grasa y un poco reactiva a alérgenos he descubierto que puedo llegar a afeitado espejo con con placa 5 usando las treet platinum. Pero lo mejor es que descubras tú mismo las mejores cuchillas para ti.

1 me gusta