Vendo Schick Adjustable + cuchillas (Rebaja)

Sigo con el desembarco de máquinas y ahora le toca a la Schick Adjustable en un estado excelente.
Incluyo dos inyectores con 38 cuchillas, una de ellas irá cargada en la máquina.
Precio: 40€ 35€, envío certificado nacional incluido en el precio.
Unas fotos:

Se envía limpia y desinfectada con Darodor.
Mensajes por MP.
Gracias al foro por este espacio.
Un saludo.

Edito: he añadido fotos del cabezal para que vea en las magníficas condiciones en las que se encuentra.

14 Me gusta

Pedazo oportunidad para el que quiera tener una inyectora Schick para todo tipo de barba y apurado… y cuchillas para todo un año…

2 Me gusta

Tentador pero tengo otros proyectos…!!!

2 Me gusta

Yo solo tengo tres…

Una pal aseo diario
Otra pa viajes
Otra de reserva

Tiene 7 posiciones… Pero me afeito al 8…:pensive:

1 me gusta

Una rebajita que está muy parado el zoco… Mismas condiciones.

2 Me gusta

Ahora más preciazo todavía, solo las cuchillas en https://connaughtshaving.com/injectorblades.html ya cuestan casi 15€, con lo que la maquinilla sale por unos VEINTE EUROS…chollo…chollo.

2 Me gusta

En efecto, muy buen precio con las cuchillas incluidas. Una maquinilla excelente, las fotos no le hacen justicia. Debería volar. Suerte con la venta :+1:

2 Me gusta

Así es, esta en un magnífico estado.
Si alguien quiere más fotos, que no dude en pedirlas.
Gracias.

2 Me gusta

He añadido unas fotos del cabezal, a ver si ahora se ven mejor.

2 Me gusta

Guau…el cabezal está perfecto… pedazo de foto.

3 Me gusta

Ya dije que estaba en muy buen estado. Alfredo @Foreman tenía razón, las fotos no estaban muy allá, no le hacían justicia.
Un saludo.

2 Me gusta

Aaah!! Esas fotos son otra cosa :grinning: se ve impoluta. Una gran oferta en mi opinión, recuerden que ha sido la maquinilla del verano :wink::+1:

2 Me gusta

Pero como vendes eso… Alma de cántaro… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Ella seguro que no lo haría… :sleepy:

1 me gusta

La vendo para comprar algo…
Si no sale, se queda gustosamente en casa.

Es que es muy… Pero que muy buena… La SCHICK DIAL AJUSTABLE… De lo más cómodo de las SCHICK sumando además el dial de ajuste.

“DIOS ESTÁ DE TESTIGO… QUE NO VENDERÉ NUNNCAA UNA SCHICK DIAL AJUSTABLE” :pensive:

Mas efectiva creo que la PAL AJUSTABLE…

Mira que fuerte. "Antes vendo la ROCWELL 6c o la 6s":unamused:

2 Me gusta

Pues yo no, la Rockwell se queda en casa.
Se que la Schick es muy buena, pero tengo que mirar un poco más lejos y por un bien mayor… además esta mía, está en unas excelentes condiciones y con cuchillas, no se que más…

2 Me gusta

Yo te entiendo. Lo fantástico de la SCHICK… es su cabezal pequeño… Te facilita mucho el afeitado debajo de la nariz.

Y en suavidad-efectividad es increíble. A diales bajos es como la OneBlade y a la altos muy efectiva.

Y ya si Le pones una hoja TWIN eso será la caña de España… Tengo unas pocas hojas de esas por ahí… Haber… :roll_eyes::thinking:

2 Me gusta

Si no hay problema me la quedo! Seguimos por mp.

Saludos.

3 Me gusta

Buena compra @PICHO, no te arrepentirás…te lo dice un Schickadicto

4 Me gusta

+1. Son buenísimas.

3 Me gusta