Vendo sets, jabones y afters (rebajado)

No todas las compras salen bien, así que aquí van unas cuantas cosas.

Envío por parte del comprador:
– Inpost hasta 1kg: 5€ (con cobertura hasta 25€)
– Correos certificado hasta 500gr (Península y Baleares):- 7,50€
– Correos ordinario hasta 500gr (Península y Baleares): 3,10€

Se dará prioridad a los que hayan dejado constancia primero en este hilo. Si alguien necesita más fotos, que las pida sin problema.

• Joserra Masala Connection. Comprado hace poco en el Zoco. Básicamente es un acorde de pachuli fresco y un poco amaderado, pero mucho pachuli para mi. NUEVO. 24€22€
  • Declaration Grooming Delta-V. NUEVO. 18€ VENDIDO

• Declaration Grooming Massacre of the Innocents. Jabón muy conocido, de los que se agotan enseguida en Anticatura. Huele más a perfume que a jabón y se inspira en el perfume Herod de Parfums de Marly. Dos usos. 16€ VENDIDO

• Moon Soaps Warmest Regards. Tiene un olor muy “acogedor”, muy agradable en tiempo frío. Un solo uso. 32€30€
  • Hags Memento Mori. También comprado en el Zoco. Huele muy parecido al perfume en el que se inspira (Black Phantom de Killian). Como perfume me gusta (tengo una copia: Insomia) pero para ponérmelo en la cara, me agobia un poco. Usado sólo con espátula. 118gr. 10€ VENDIDO

• Gentelman’s Nod Finca Vigía. Fresco, frutal con un toque de tabaco. NUEVO. 21€ VENDIDO

• Gentelman’s Nod Outlaw. Algo fresco y frutal también pero más oscuro que el Finca Vigía, con un tabaco más notable. Otro que me da alergia. NUEVO. 21€ VENDIDO

• Stirling Satsuma. NUEVO (abierto para oler). 14€ VENDIDO

• Officina Artigiana Stay Traditional Aftershave. Olor cítrico, jugoso, muy realista. NUEVO (abierto para oler). 11€ VENDIDO

Como siempre, gracias al foro por el espacio.

16 Me gusta

A la venta en otros sitios.

Rebajado

Arriba!

Gentelman’s Nod Outlaw para mí, si puede ser.

Memento mori, si está disponible.
Gracias

1 me gusta

@Bermejo @marcsaga por supuesto. Pasamos a privado.

Me quedo Satsuma y Stay Traditional

Muy bien. Tuyos son.

Si alguien se lo está pensando, que aproveche que el fin de semana voy a ir a enviar los que hay pendientes y no sé si podré volver a enviar de nuevo hasta el siguiente.

Venga, me quedo el finca vigía si sigue disponible!

2 Me gusta

Ok, para ti entonces

Paquetes de @marcsaga @Juanjotero y @Bermejo enviados.

2 Me gusta

@Riomar, entregado. Todos los de punto pack salen el lunes.

1 me gusta

Recibido el Finca Vigía perfectamente y con detalle, muchas gracias David!

Por aquí ya han llegado mis dos nuevas lociones.
Satsuma de Stirling huele muy rico, estoy por ponerle hielo y vodka y darle un trago.
Stay de Officina es un cítrico muy elegante, el punto de ozono le sienta de maravilla . Cada vez más fan de esta marca.
@narizrota gracias por el detalle y por proteger tan bien los productos.

1 me gusta

Gracias a vosotros. Espero que los disfrutéis.

Y combinado con el jabón no quiero ni imaginarlo :sweat_smile:

Outlaw recibido. Huele genial! Y gracias por la muestra!

A mí me olía a vaquero malote-guaperas con barba de tres días :joy: A disfrutarlo!

2 Me gusta

Sí? Huele como a perfume xdxdxd La primera impresión ha sido muy buena

1 me gusta