No todas las compras salen bien, así que aquí van unas cuantas cosas.
Envío por parte del comprador:
– Inpost hasta 1kg: 5€ (con cobertura hasta 25€)
– Correos certificado hasta 500gr (Península y Baleares):- 7,50€
– Correos ordinario hasta 500gr (Península y Baleares): 3,10€
Se dará prioridad a los que hayan dejado constancia primero en este hilo. Si alguien necesita más fotos, que las pida sin problema.
Joserra Masala Connection. Comprado hace poco en el Zoco. Básicamente es un acorde de pachuli fresco y un poco amaderado, pero mucho pachuli para mi. NUEVO. 24€ → 22€
Declaration Grooming Delta-V. NUEVO. 18€VENDIDO
Declaration Grooming Massacre of the Innocents. Jabón muy conocido, de los que se agotan enseguida en Anticatura. Huele más a perfume que a jabón y se inspira en el perfume Herod de Parfums de Marly. Dos usos. 16€VENDIDO
Moon Soaps Warmest Regards. Tiene un olor muy “acogedor”, muy agradable en tiempo frío. Un solo uso. 32€ → 30€
Hags Memento Mori. También comprado en el Zoco. Huele muy parecido al perfume en el que se inspira (Black Phantom de Killian). Como perfume me gusta (tengo una copia: Insomia) pero para ponérmelo en la cara, me agobia un poco. Usado sólo con espátula. 118gr. 10€ VENDIDO
Gentelman’s Nod Finca Vigía. Fresco, frutal con un toque de tabaco. NUEVO. 21€ VENDIDO
Gentelman’s Nod Outlaw. Algo fresco y frutal también pero más oscuro que el Finca Vigía, con un tabaco más notable. Otro que me da alergia. NUEVO. 21€ VENDIDO
Stirling Satsuma. NUEVO (abierto para oler). 14€ VENDIDO
Officina Artigiana Stay Traditional Aftershave. Olor cítrico, jugoso, muy realista. NUEVO (abierto para oler). 11€ VENDIDO
Si alguien se lo está pensando, que aproveche que el fin de semana voy a ir a enviar los que hay pendientes y no sé si podré volver a enviar de nuevo hasta el siguiente.
Por aquí ya han llegado mis dos nuevas lociones.
Satsuma de Stirling huele muy rico, estoy por ponerle hielo y vodka y darle un trago.
Stay de Officina es un cítrico muy elegante, el punto de ozono le sienta de maravilla . Cada vez más fan de esta marca. @narizrota gracias por el detalle y por proteger tan bien los productos.