VENDIDA Seygus 7/9 mango S (a estrenar)

VENDIDA Seygus base dual 7/9 con mango S, a estrenar.
Precio 135€ con envío certificado incluido.

Saludos y gracias al foro por el espacio.

15 Me gusta

Ahora no puedo poner fotos. Si alguien interesado me pida por privado. Gracias.

Una de mis maquinillas favoritas en la combinación que mejor me va. Y a muy buen precio.
Corred, insensatos!

1 me gusta

Recordatorio! Seygus 7/9 a estrenar

La única maquinilla que se sigue fabricando en España.

1 me gusta

No sé que pensar de esta maquinilla. Nunca he leído nada de alguien que se haya afeitado con ella. Que me podéis contar para conocerla mejor?

En USA son muy cotizadas:
https://bullgooseshaving.com/shop/razors/double-edge-razors/seygus-razors/

3 Me gusta

Es una maquinilla estupenda. Yo tengo una con cabezal 5/7 de las primeras que salieron, con el primer mango que ofrecían. Es una maquinilla suave y efectiva. Para mi gusto el gap 0,50 se queda algo justito, muy confortable pero le falta pegada. El 0,70 me parece estupendo, y en ésta que vende el compañero además tiene un lado con 0,90, que no he tenido ocasión de probar pero que creo que tampoco será agresivo hasta el extremo.

3 Me gusta

Por ejemplo

Resumen, maquinon

4 Me gusta

Maquinillas he probado pocas en comparación con los compañeros …. Las mejores la Nodachi, BB, GC .84, Mamba 70 …. Y Esta es junto con la timeless son las que me apetecía que hubiesen salido hace unos meses antes de saltar al navajeo … ahora la dejo pasar pero de todo lo que tengo leído, buena (y hecha en españa) donde las haya …

1 me gusta

Yo tengo la 5/7 y sólo puedo hablar bondades de ella y a lo demás fabricada aquí.