VENDO Soporte Múltiple Navajas

Han sido muchos los aficionados al afeitado clásico que me preguntaban por qué no hacía soportes para navajas, el que me conoce sabes que solo uso maquinillas, quizá mi desconocimiento de las barberas y el no poseer más que una para hacer pruebas me echaban para atrás.

Bueno pues aquí están:

Al igual que el de las maquinillas, está realizado en madera tropical de ipe, muy resistente a la humedad, acero inoxidable y metacrilato.

Está pensado para alojar el 90% de las navajas. Desde aquí quiero agradecer a Santi @Orzoweb su asesoramiento en medidas y consejos varios, y a Teo @PadrinoBufalo , por haberme cedido las navajas para la sesión de fotos.

Por la paciencia de aquellos que han esperado tanto tiempo. Sólo 10 unidades disponibles. Pago por PayPal, transferencia o Bizum, cualquier cargo a cuenta del comprador.

28 Me gusta

Uno menos disponible. Quedan 9.

Quedan 8 a la venta.

7 disponibles

Últimos 6 a la venta.

Te importaría decirme las medidas?
Gracias y un saludo

1 me gusta

El largo es de 29 centímetros con un ancho de 4,4 cm., Alfonso. El metacrilato descansa a una altura de unos 7,5cm.

1 me gusta

Actualizo stock, quedan 5 unidades.

Últimas 4 unidades disponibles.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.