[VENDO] Tatara Masamune SB, Brad Sears DFS, Thater Cerda

Buenas amigos,

Ya estamos de vuelta de vacaciones. Y voy a empezar vaciando un poco el armario.

• Tatara Masamune SB

En perfecto estado y con su presentación original. No llegará a 10 usos.

Precio VENDIDA envío certificado incluido a España

• Brad Sears Shave Works DFS LE Fan

Edición limitada para el foro Damn Fine Shave de este 2018. Versión con nudo Fan. Incluye su caja y certificado de autenticidad. Igualmente en perfecto estado y con poco uso.

Precio VENDIDA envío certificado incluido a España.

• Thater 4125 Cerda Premium Butterscotch

Brocha Thater de cerda premium. Tiene muy poco uso, unos 5, por lo que aún no está a pleno rendimiento. Puedo decir que es el mejor pelo de cerda que he catado, usable en cara desde el primer uso. Muy suave.

Precio 50€ envío certificado incluido a España

Eso es todo en estos momentos.

Saludos.

11 Me gusta

Me podrias comparar compañero la Tatara en suavidad con alguna placa de la Karve o la 6s que es lo que conozco, gracias de antemano

Pues con exactitud no pues eso es difícil, pero podría andar en suavidad como una R4 o algo así, apurando algo por encima diría yo. Pero ya digo, no puedo comparar con exactitud pues llevo mucho sin usar Rockwell.

1 me gusta

Pues si puede ser me cojo la Tatara compañero, ya te compre la Karve, por no perder la costumbre, que me dices, jjj

4 Me gusta

No sé como vendes la Brad pero pedazo oportunidad de hacerse con una brochaza. Yo la tengo y es impresionante como espuma en la cara. Suerte en la venta…pero te pesará (modo ironía).

2 Me gusta

Pues tuya es compañero. Mándame un MP.

1 me gusta

Por la tarde que estoy en el curro, pero hablamos, despues de comer, un placer

1 me gusta

Me quedo con la Damn Fine shave

1 me gusta

Perfecto compi.

Has cogido carrerilla, eh?

1 me gusta

Afortunadamente alguien se adelanto a comprar la brocha… esto de ahorro en este foro es brutal

1 me gusta

Actualizo que se me olvidaba.

Brad Sears y Tatara VENDIDAS.

La tatara es una maquinilla excelente , compra maestra

3 Me gusta

Una bajada a la Thater. 50 mismas condiciones.

2 Me gusta

tienes mp.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.