Vendo - tatara nodachi

Hola,

Me gustan las maquinillas pero más las navajas por eso me he puesto la regla de tener unas cuantas navajas para rotar y una sola maquinilla para matar el gusanillo de vez en cuando. Y ahora me ha dado el capricho por una Aristocrat.

Por ese motivo vendo esta magnífica maquinilla con 19 usos, para mí es una maquinilla a la altura de la Blackbird en cuanto apurado pero un poco más “suave”.

Está en perfecto estado, sin ninguna marca y la mandaría desinfectada.

Además, como regalo, esta Wilkinson Sword de apertura de mariposa, es una baratija pero que afeita de maravilla, ideal para viajes y así no preocuparse por si perdemos o se estropea la maquinilla.

El precio con envío certificado incluido es de 120 € y la enviaría mañana por la mañana a primera hora.

Un saludo.

13 Me gusta

Por cierto, ayer recibí un email de Tatara con la siguiente información:

Lo comento por si alguien posee la Masamune lo mismo comprar esta Nodachi le sería interesante por la cantidad de combinaciones que se pueden realizar según se puede ver en la tabla superior.

4 Me gusta

Tengo la Nodachi desde hace unos días y es una pasada. Muy bien construida, tremendamente eficiente y super suave. Con envío desde su web son 160€. Este pack es una ganga. Muy recomendable

2 Me gusta

Acabo de auto ponerme el freno, pero tiene una pinta estupenda. Seguro que no dura ni un suspiro.

1 me gusta

Tienes MP, Fran

1 me gusta

Vendida al compañero @Alcagri

1 me gusta

Paquete enviado.

1 me gusta

Por favor @Asistente puede cerrar el hilo. Paquete recibido correctamente.

Gracias

1 me gusta