[VENDO] Cuatro colonias (ultrarebajas)

Hola a todos!

Sigo probando aromas y dejando pasar los que no me han convencido para probar otros. Las dos primeras se han probado unos 10 chuflos de cada, la de crabtree está nueva sin usar.

Versace Man eau fraiche (20€)
Missoni parfum pour homme (16€)
Crabtree & evelyn moroccan myrh (20€)
Titto bluni profvmo (6,50€)

El envío de un producto por correo certificado a la península (con alcohol no puedo mandar fuera) serían 5,95€ y el pago sería por Paypal o bizum con las posibles comisiones a cargo del comprador. Si alguien compra más de un producto, ajustamos el precio del envío al peso.

Y ahora las fotos


1 me gusta

Dado que no hay interés por las tres juntas, abro la veda por si alguien quiere alguna suelta (si es más de una ajustamos el envío)

Puedo aceptar cambios de lo que tengo a la venta (ajustando precios si hace falta) por algunas de estas que me gustaría probar (van por orden de interés):

Dior Dior Homme Cologne
Dolce Gabbana Pour Homme Edt
Tous Les Colognes Concentrées
Lanvin Éclat D’arpège Pour Homme
Joop Jump

Saludos!

El otro día pasé por carrefour y me acordé del vídeo de Carlos Rubio donde comparaba la titto bluni profvmo y la acqua di gio profumo

Estaba en 2x1 así que pongo una por aquí. 6.50€ más envío.

Saludos!

Para que entren unas deben salir otras, ultrarebajas

Versace Man eau fraiche (20€)
Missoni parfum pour homme (16€)
Crabtree & evelyn moroccan myrh (20€)
Titto bluni profvmo (6,50€)

Precios de zara

Saludos!

1 me gusta

Me interesan Versace y Missoni

Pues adjudicado versace y misoni.Contacto contigo con el total en cuanto vuelva hoy a casa y pueda pesarlo.

Saludos!

1 me gusta

Dos ya están con su nuevo dueño, solo quedan dos a la venta. Si esta semana no salen tendrán que quedarse en casa.

Crabtree & evelyn moroccan myrh (20€)
Titto bluni profvmo (6,50€)

Saludos!

1 me gusta

Dado que lo que queda no parece muy buscado, por favor, que un @Asistente cierre el hilo cuando pueda.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Saludos!

1 me gusta