[CERRADO] Un puñado de buenas navajas

Colorín colorado las navajas se han terminado.

Felicidades a los compradores y gracias al Foro por el espacio.

12 Me gusta

Hola compañero,

Me ha llamado mucho la atención la rusa (esta frase podría usarse en más de un contexto). El compañero Juan Carlos me ha preparado una que me regaló mis tíos y que parece, era de mi padre (Filarmonica bastante antigua) y, aunque no la he probado aún, ya me está entrando el espíritu ahorrador. Comentas que es un poco áspera, pero, por mi escaso conocimiento, no lo entendí muy bien. ¿La recomendarías para principiantes totales como sería mi caso?

Aparte, me llama la atención por fines meramente de coleccionismo, dicho sea de paso.

Muchas gracias. Un abrazo, paisano

3 Me gusta

Buenas tardes.

Para mi la francesa y la italiana si puede ser.

Muchas gracias.

3 Me gusta

Claro que si, disculpa que no te respondiese antes pero he estado muy ocupado, por cierto, al ir las dos juntas solo debes añadir un envio.

1 me gusta

La navaja rusa una vez que la restauraré y la afilé me la eché a la cara para afeitarme probarla y eso fue lo que me pareció.

Cuando están recién afiladas son un poco más ásperas que cuando las utilizas un tiempo y se suaviza el corte.

Si además de para afeitar la quieres por coleccionismo ya te digo que aciertas pues esas navajas rusas por estas latitudes son complicadas de conseguir y más en estos tiempos que corren.

3 Me gusta

Pues me quedo la rusa, caballero. Si te parece, pasamos a privado. Muchas gracias

2 Me gusta

Uuuuuhhhh, merengue merengue…

Que cariñoso ha sonado eso

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Love is in the air

2 Me gusta

Ya se han vendido todas las demás.

Sólo queda la alemana, os puedo garantizar que va de lujo.

Las cinco navajas se han vendido en menos de 24 horas.

@Asistente , se puede cerrar hilo, muchas gracias por el espacio.

1 me gusta