Vendo varias navajas: Filarmónica y Livi

Pongo en venta varias navajas Filarmónica y una Livi.

Decir que todas están en un estado impecable y afiladas. Los precios incluyen envío por correo certificado a toda la península. En caso de otros destinos habrá que calcular el sobrecoste.

Los precios son por compra unitaria. En caso de que alguno estuviera interesado en dos o más podríamos negociar el precio por lote.

Las navajas son las siguientes:

FILARMÓNICA 14 DOBLE TEMPLE (125 €)

Es una doble temple estándar. Conserva el sello y la hoja completa y pulida.

FILARMÓNICA 14 SUBCERO (270 €)

Es una subcero, aunque la caja corresponde a unas Barbas Duras, pero es la que vino cuando la adquirí. Conserva la hoja completa y pulida. Igualmente el sello está intacto.

FILARMÓNICA 14 NOVODUR (300 €) ¡¡¡VENDIDA!!!

Una novodur de 14 (8/8). La hoja está completa y pulida. El sello presenta un defecto en la parte superior derecha.

LIVI L720 7/8 ABALONE (340 €) ¡¡¡VENDIDA!!!

Livi fabricada en acero K720. De 7/8 aunque aparenta 8/8 de otras navajas dado lo “contundente” de su fabricación. Las cachas son de Abalone, para mi gusto las cachas más bonitas que he tenido en una Livi.
Está en perfectísimas condiciones y se adjunta tanto su caja artesanal (que contiene la llave Allen necesaria para enroscar o desenroscar el tornillo de sujeción de la hoja a las cachas). Además del certificado de autenticidad firmado por Livi.

8 Me gusta

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bien venido al foro @jsanjose

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

No te doy la bienvenida.

3 Me gusta

Hola compañero , podrías darme precio por todo el lote ?

Saludos
Miguel

1 me gusta

Cualquier barbaridad.

4 Me gusta

Me interesa la Livi
Si te parece oportuno cerramos el trato por privado

Tambien me puede interesar el lote Novodur y Livi
Tu me diras
Gracias

@fuximori va a tope de power :fiesta:

Pues el lote completo, incluidos los asentadores de regalo (el de ballesta de Canica y el Miller Shell-Cordovan) se quedaría en 975 €

Si te interesa confírmame porque sería tuyo. Si no, pasaría a lo siguientes compañeros que les interesan navajas sueltas.

1 me gusta

Si fuxi confirma el lote completo sería para él. Sino ya te daré precio de ambas navajas.

Ok ,entendido
A la espera pues

Hola, pues la verdad que si fuese navajero , tal vez las pillaba , ya tuve muchas en su día y las vendi todas .

Así que puedes venderlas al siguiente .

Suerte con la venta

La livi si
no la tienes vendida te la compro

Pues como fuxi al final no quiere, te paso el precio de lote Novodur + Livi por privado y seguimos por ahí.

Si al final el compañero @Decalle no la quiere, hablamos.

Javier @jsanjose, en primer lugar, Bienvenido al foro.

En segundo lugar, sería ideal que te presentases en la sección correspondiente, aunque lo ideal del todo sería haberlo hecho antes de colgar directamente un post de venta, digamos que es más de caballero. No está prohibido en las normas, pero es menos elegante entrar a un foro directamente a vender.

Saludos

10 Me gusta

Novodur y Livi vendidas a @Decalle

¡Ah! y se lleva de regalo el asentador de ballesta Canica. :slight_smile: