[VENDO / CAMBIO] 4 fragancias (novedades y rebajas)

¡Hola a todos!

Saco al zoco un montón de fragancias (casi todas sólo con 8-10 chuflos gastados y un par al 95% podéis ver las fotos)

Al precio habría que sumarle el envío por correo certificado (6,45€ a España hasta 500gr y 9,75€ hasta 2 kg) según lo que escojáis os diré el precio exacto porque las botellas pesan diferente cada una. Si alguien pide 3 o más el envío es gratis. Solo puedo enviar a la península por el tema del alcohol.

El pago sería por por Paypal o bizum y las posibles comisiones a cargo del comprador.

Otra opción es que acepto es un intercambio de una o varias fragancia por cosas (de valor similar) como

  • Otras fragancias
  • cuchillas perma sharp
  • cuchillas gillette wilkinson
  • una maquinilla interesante
  • cualquier cosa curiosa

No necesito navajas, jabones ni lociones (de eso voy servido :rofl: )

Y ahora las fotos:

Saludos!

5 Me gusta

Solo de loewe vendida

Os pongo algunos vídeos y hago una rebajilla. El que pida 3 o más envío gratis.

green lover

L’Eau par Kenzo pour Homme

Pedro del hierro intense

Eclat d’Arpege Pour Homme Lanvin
https://www.youtube.com/watch?v=TXmkGHfAJ8Y

The Essence Porsche Design

Os pongo algunos vídeos y hago una rebajilla. El que pida 3 o más envío gratis.

Saludos!

Añadido el Armaf Club de Nuit Intense Man Limited Edition, tiene un solo chuflo gastado pero la señora trevize dijo que esta no se queda en casa :rofl: :rofl:

Saludos!

1 me gusta

Lalique p H para mí si está disponible, Juan.

Adjudicada!

Lalique PH recibida, y todo perfecto como es costumbre con el compañero Juan.

1 me gusta

¡A disfrutarla!

Aprovecho para poner un video de la última que he añadido

Saludos!

1 me gusta

La Armaf Club de Nuit Intense Man Limited Edition se va con el compañero @Rojas en un intercambio.

He modificado el primer post para indicar cosas por las que intercambiaría una o varias fragancias.

Saludos!

Una subida para estas 6 fragancias a la venta. Varias muy frescas para los calores.

Saludos!

Lanvin y cerruti reservadas.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.