Vendo! Vendo! Vendo! (Novedades) Rebaja

Añado navaja Böker!

@Alcagri @Moxuelo21 @Zeiger @Adrian1 @roninzz @SalvaSanta

Todo enviado! Gracias!

3 Me gusta

Rebajada la Böker a 30€!

Kilix recibido. Gracias sergio

1 me gusta

Buenas tardes.
Hoy me ha llegado el jabón en perfectas condiciones y muy bien embalado el jabón, huele de maravilla.Gracias al vendedor que es un placer tratar con él y por sus detalles que me han gustado mucho, y al foro por este espacio en el que disfruto como un crio que y mi mujer si lo supiese disfrutaría menos que yo :imp: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Una subida con rebaja!

1 me gusta

No me caben más navajas por favor 🤦🏼

2 Me gusta

Lo tienes fácil… Podemos aprovechar el envío que he de acerte… Y te descuento del precio el envío ordinario :grimacing:

2 Me gusta

No me líes cabrito… en serio, no es por el precio, que es un regalo… es que no se donde ponerlas ya… tengo navajas por todos lados y me estoy agobiando… de hecho acabaré vendiendo alguna porque me pone nervioso… aún así me sigue tenoblando el pulso 🤦🏼:joy::rofl:

3 Me gusta

:imp: :imp: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo he aprendido por las malas que las navajas que entran ya no salen, por malas que sean.

Que luego me arrepiento

2 Me gusta

Hace tiempo que lo sé… pero es que ya me muevo en unos números que sólo en peso de metal, tiembla el edificio :joy: He de confesar que soy promiscuo navajil desde hace tiempo, lo reconozco, pero no se como solucionarlo, es ver una y querer tirar…la 🤦🏼:rofl::joy:

4 Me gusta

Pues si @MiKeLeoN me lo permite, que se venga la Boker a comer paella a Castellón

3 Me gusta

Claro, por favor :pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::crossed_fingers::crossed_fingers:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
:wink:

3 Me gusta

Un par de apechusques mas!

llego todo perfecto, se me fue la pinza de ponerlo…

1 me gusta

Una rebaja!

El que no tenga una Semogue Mixtura tiene una oportunidad de oro
Y con el mango en butano.

Insensatos aprovechad

1 me gusta

La vendo porque tenemos una cosa entre manos con una Mixtura @MiKeLeoN y yo… Si no, no sale ni loco!

2 Me gusta