Vendo Xacobeo by Xabons Xavieiro

Pues aqui veis mi compostelana (papelin que vas pasando por todas las iglesias del camino de Santiago y te lo van sellando para los neófitos), he opacado los nombres, junto a otras dos

La mia es la de arriba, la del medio de mi hermano y la de abajo de mi padre que tenia mas tiempo que nosotros y la hizo entera, ibamos los tres juntos

Mi hermano y yo teniamos vacaciones y tiempo limitado, llegamos a poco de Santiago de Compostela pero no dio tiempo para mas, eso si, fueron ya unos 600 km, porque entera son 700 desde Roncesvalles que empezamos y que lo acabo mi padre como digo los últimos 100 km. en solitario.

Buen recuerdo me quedo de hacer el camino, el que pueda hacerlo no lo olvidara

Google Photos

9 Me gusta

Hacer el Camino es una de las mejores experiencias que hay,
Mi recomendación es hacerlo andando, caminando, a poder ser solo, sin prisas, aunque se tenga el tiempo limitado, y disfrutar del entorno y del momento.

Eso si, hay que estar preparado, el Camino no es un paseo, es duro. Navarra, La Rioja, Burgos, son etapas duras y con sus subidas y bajadas. La llanura de Palencia a León, las montañas de Astorga al Bierzo, y no digo nada de Galicia, que es un continuo subir y bajar.

Animaros a hacerlo.

9 Me gusta

Una subidita para recordar que aun hay jabones Xacobeo disponibles.

2 Me gusta

Vendidos todos los Xacobeos, la inmensa mayoría de ellos se han ido para Italia.
Podemos cerrar este hilo, pues probablemente este jabón no vuelva a salir a la palestra.

Sr @Asistente del lapicero puede usted cerrar este hilo cuando quiera, antes quiero agradecer a todos los que han comprado este jabón, y si hacen el Camino aquí los estaré esperando para tomar algo con ustedes.

5 Me gusta