VENDO YSL Rive Gauche "vintage" edt y edt intense refill

Vendo estos dos perfumes de la casa YSL que ya están descatalogados hace un tiempo. El clásico aroma a barbershop, para los que usáis y os gusta el Fine Classic, tenéis el complemento perfecto, ya que imita a este perfume.
Pongo dos unidades a la venta, una es la eau de toilette de 125 ml y la otra es un cargador de la eau de toilette intense de 60ml, que se puede usar perfectamente como podréis ver en la foto.
Los dos perfumes están precintados y sin estrenar, la foto en la que se ve el envase del refill es sacada de internet, las otras dos son mías originales del producto.

Os pongo fotos:

Esta última foto es de la red para que se vea cómo es el envase.

El precio que les pongo es de **** para la de 125ml y **** para el refill de intense, ambas con el envío certificado a territorio nacional incluido. Si quieres las dos te las dejo por ****.
La forma de pago será por transferencia bancaria.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

6 Me gusta

Perfumones ambos! Si alguno quiere oler el aroma al que fusila el american blend de Fine, esta es su oportunidad de oro.

5 Me gusta

Subida con rebajas:
EDT:
Refill intense:
lote:

Me parece increíble que estas maravillas sigan sin vender. Corred a por ellas insensatos! La normal le pega sopas con hondas a la actual, es más barata, y con más cantidad. En ella se inspira el Fine ese en el que la peña deja 25 pavos sin ningún miramiento. :joy:

Y la intense es una absoluta rareza hoy en día. Buscada y prácticamente extinta.

1 me gusta

Nuevos precios:
EDT:
Refill Intense:
Lote: