[VENTA] Asylum Rx

Una vez compis saco a la venta las cosas que no uso ya que me estoy afeitando ultimamente con shavettes y aunque os parezca raro se me irrita menos la piel, controla mas con la cuchilla libre que con maquinilla

Como dicta el titulo vendo una Asylum Rx con tres usos

Los precios son:

  • Asylum Rx 140€ / Nuevo precio -> 130

Los precios incluyen envios certificados a la peninsula y incluire tambien un variado de cuchillas con cada una

Disculpad las fotos, estoy de reformas en casa y me han quitado hasta la mesita donde hacia las fotos. :sweat_smile:

Si alguien se quiere deshacer de una Shavette Kai o Feather (modelo kamisori) puedo aceptarla como parte del pago

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio

4 Me gusta

Mp. Un saludo

1 me gusta

@ogj1love la 6s, si esta libre, me la pido

1 me gusta

perdona,me equivoque al pinchar con el movil, que no me aclaro

Tuya es compi, seguimos por privado

Rockwell 6S vendida, sigue disponible la Asylum Rx.
Si alguien precisa de mas fotos para conocer su estado el detalle que no tenga reparo en pedirmelas.

Rockwell 6s camino de su nuevo dueño.

Sigue dispobible la Asylum acompañada de unas cuchillas Feather Profesional, Pro Guard y Schick Proline

Rebajo la Asylum a 130€ hasta que acabe la semana, a ver si alguien se interesa

1 me gusta

Paquete recibido en perfectas condiciones,y con regalo de cuchillas que me dejaron con la boca abierta por la cantidad, muchas gracias

1 me gusta

Me alegro compi, a disfrutarlo todo :wink:

Añado la Timeless Scalloped 0.68 a la venta, en acabado pulido

3 Me gusta

Si aún tienes la Timeless Scalloped, me la quedo si puede ser
Saludos

1 me gusta

Aun la tengo compi, tuya es, ahora te mando mp

Timeless enviada a su nuevo dueño.

Sigue quedando libre la Asylum rx, que parece que a nadie le interesa jajaja

Pues si sigue huérfana ya ha encontrado hogar. Me la quedo, compañero. Seguimos por privado.

Buena maquina te llevas …y a 50% del.precio con envio ,aduana…

Eso creía yo. Pero el compañero me ha informado de que está ya vendida. :flushed:

2 Me gusta

Cierto es @liviu la ganga se la ha llevado el compañero @BAROJA su primera monofilo y se lleve el bicho

1 me gusta

Perdón, tenía que haber indicado que enviaba un mp

Hola, maquinilla recibida en perfecto estado y bien embalada.
Detalle del compañero de enviar unas cuchillas de varias marcas para poder probar la maquinilla.
Por mi parte se puede cerrar el hilo y muchas gracias al vendedor y los moderadores del foro.
Un saludo.