Venta. Bois Imperial de Essential Parfums

Y si queréis algo más refinado, en la misma línea que Bois Impérial, obra del mismo perfumista, el señor Bisch, con el ADN de la creación de Essential Parfums, tenéis que probar Ganymede de Marc-Antoine Barrois.

5 Me gusta

Ganymede se me hace más oscuro y complejo, aunque para mí redundantes al 95%

2 Me gusta

Hombre Pedro, hablamos de más del doble del precio.

2 Me gusta

A mi me ha gustado muchísimo.

2 Me gusta

Sí, sí, esa es la pega, y no poca.

3 Me gusta

Teniendo ambas, es verdad que son intercambiables en gran medida; en mi caso, Ganymede no volverá, se nota la misma intención del perfumista en ambas (o igual es la nota de akigalawood). Dicho esto, me parece de más calidad Ganymede, pero no me compensa económicamente. Si para alguien el sobreprecio no es problema, escogería Ganymede.

Y ojo, que teniendo ambas, creo que pueden convivir, porque matices distintos sí tienen.

5 Me gusta

¿Donde se pueden pedir esos decants?

En beauty the Shop lo pedí.

1 me gusta

Compraste el refill? Supongo que para rellenarlo hay que quitar el tapón del vaporizador, no?

Estoy pensando en pillarlo también (cada vez que la uso más me reafirma que la quiero de cabecera) per me preocupa que se rompa el difusor y quedarme sin botella (supongo estará todo pensado)

Gracias Javier, ya he echado un vistazo, aunque creo que se columpian con el precio del decant :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Me quiere sonar que

También tienen pero no lo he buscado

1 me gusta

Gracias Víctor, tienen un set de descubrimiento de la marca que parece muy interesante, aunque también muy peligroso porque seguro que me gustan todas :sweat_smile:

1 me gusta

No, al final no fui, pero sí conozco el sistema (creo recordar que lo vi en Youtube). Tal y como dices hay que quitar el tapón del vaporizador. Si te soy sincero, el atomizador es lo que menos me convence del producto (del embalaje ni hablo, pero me importa menos, excepto porque no es reutilizable y pierdes la protección de la luz), no me da gran confianza, y no sé cuánto durará si lo reutilizas refill tras refill. Por otro lado, también he pensado en la estanqueidad, hay algo que me hace pensar que tampoco está muy lograda. Así que le tengo que dar alguna vuelta al asunto, pero es que el precio de refill es muy competitivo.

Por cierto, pude probar una unidad antes de la reformulación y, el olor es el mismo, pero sí se nota la potencia. Con todo y con eso, hoy por hoy, es una de mis top 5.

4 Me gusta

De nada, Javi. Gracias a tí

1 me gusta