Venta Cabezal Above the tie R1

Buenas noches noches caballeros :sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Saco a la venta este cabezal en perfecto estado muy cantarin y que pega un apurado de campeonato, este cabezal es una auténtica obra maestra.

Se vende por 75€ con envio certificado incluido. El pago se haria por transferencia bancaria.

Saludos y gracias de antemano!!!

4 Me gusta

Manda cojones que siga sin venderse , porque tengo 2 R1 y no soy coleccionista, pero vamos que hablamos 2 semanas bien del cabezal y te lo quitan de las manos por el doble. Señores que están regalando un ferrari , aunque no tengan carnet vale la pena para cuando lo saquen.

1 me gusta

Y no será mejor que la saques entera a eBay… Me parece que por mucho que te haga falta el dinero es un burrada largar material de ese tipo a este precio y mira que yo soy de tocar los cojones con los precios…

1 me gusta

Prefiero malvender en el foro…y que se quede esta maquina un forero de la casa que no por ebay.

1 me gusta

Pues nada nada , cada uno con su dinero. Lo dicho regalo

1 me gusta

Ya solo queda el cabezal amigosssss!!!vamos que es un oferton en toda regla!!!os llevais a precio de derribo un cabezal completo de above the tie R1.

LLevo un par de dias intentando enviar un mensaje para decir que me lo quedo y no hay manera. A ver si consigo que quede este post y me contacta el compañero vendedor.

1 me gusta

Pues vendido amigos…se puede cerrar el post!!!ya duro de carallo!!!