Venta Cancelada / Friodur 17. Completa (Cachas y Hoja)

Saludos , a quien le puede interesar terminar de poner a punto está Henckels Friodur 17 …???, digo terminar porque ya le he echo el bisel, solo falta terminar el proceso de afilado

Unas fotos…con sus cachas nuevas… le he puesto un pasador de tornillo para poder desmontar a gusto, me ha parecido lo mejor porque al sr trasparentes se ve toda la suciedad que suele acumular.

Por el mismo precio …las cachas de regalo.

60,00 euros , cachas incluidas y tornillo rspecial


12 Me gusta

Voy a terminar de afilarla y despues saldra de nuevo a la venta…creo que es lo mejor
Saludete

4 Me gusta

con esas cachas gana mucho y un ACIERTO lo del tornillo :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote amigo Angel

1 me gusta

Hola Matias , lo que estoy extrañado es que no se hubiese vendido tal cual estaba…las cacha creo que es una cosa secundaria , pero una Friodur de 17 es mas dificil de conseguir…
Estoy de acuerdo contigo …estas cachas le sientan realmente bien y lo del tornillo pues le van al pelo por ser translucidas y dejan ver todo.

Ahora la voy a volver a poner en el Zoco pero bien vestida y completamente afilada…naturalmente un pelin mas cara …estas navajas dan mucho trabajo el afilado y el tornillo nada menos que 5,0 euros , una pasada pero es lo que hay
Un saludo

2 Me gusta

Podemos cerrar este hilo

Gracias moderadores

1 me gusta