Venta de Barristers Segunda parte ! 🤣

Totalmente de acuerdo. Esto es un Zoco, todo lo demás yo diría que debería ir a un hilo de off-topic para escucharse divagar agusto sobre moral en la compra venta.

7 Me gusta

No quería alimentar este hilo, pero ya que va recogiendo algunas opiniones, daré la mia, ya que soy la otra parte interesada, es decir el que se queda el jabón B&M Nocturne.

Lo primero es que, en mi opinión, este tema no es para un hilo de compra venta en el Zoco.

Lo segundo y mas importante estoy muy muy satisfecho y repito muy satisfecho de haber podido comprar el B&M Nocturne por 25€ a estrenar y recibirlo en mi casa en breve tiempo. Luego me gustará mas o menos, lo usare para calzar una mesa o para afeitar o lo volveré a vender.
Pero no termino de entender por que se entra en un hilo de compra-venta, en un trato legítimo entre partes para “torpedear” el trato.

Entendería un aviso de Fraude, entendería un aviso de falsificación, pero…en serio, entrar para decir que hace un año lo vendieron 5 € mas barato?..hay algo que se me escapa y he visto en varios hilos, todos del mismo vendedor, así que si hay algo con el vendedor dígase claro.

Que quede bien claro que entiendo el ánimo informativo, pero no termino de comprender este revuelo en este trato.
Esto es mi opinion claro esta.

10 Me gusta

Buenos dias, aportare mi granito de arena al hilo. Mi opinion, es que cada uno vende al precio que estima oportuno, y el que compra, lo hace por que quiere. Si veo que un precio no me convence, no compro y punto. No opino si es caro, si esta mal valorado o cualquier comentario negativo. Me lo quedo para mi, no ensucio el hilo, y si tengo la confianza necesaria con el vendedor, me puedo tomar la licencia de decirle, dentro de los parametros de la buena educacion, que se ha subido a la parra en el precio, por privado claro.
Personalmente le he comprado al compañero Fuximori el Nordost, jabon estacional, que ya no esta disponible este año, podria haberme esperado, si, podria haberlo comprado a Maggard el año que viene, tambien. He pagado el precio por la comodidad de tenerlo en casa ya, sin esperas, sin problemas de aduanas y demas, y eso se paga. Asi que, valorar el precio que le ponen a un articulo me parece fuera de lugar, alguien pone su precio, y tu valoras si merece la pena comprarlo o no, sino te convence, pasas y punto, pero repito hacer valoraciones del precio, no me parece educado ni correcto.
Siento el peñazo, pero esto es el Zoco, para comprar y vender, no para valorar precios.
Un saludo a todos los compañeros del Foro.

14 Me gusta

Posiblemente la gente no distinga porque ha salido este tema de conversación en una venta de @fuximori o decir algo sobre el, loquisimo habria que estar para atacar a este pedazo caballero, un ejemplo en el foro

A mi me gusta que comenten de lo que sea, vacilen de buen rollo o lo que sea en mi venta, se que se vende mejor

Con todo esto habra gente de dificil caracter que se suelen sentir atacados por todo y por todos que saquen las uñas de felino a pasear y salgan ahora mismo, simplemente salio este tema aqui, tranquilo de que el vendedor es quien es

Mis disculpas a todo este tipo de gente, solo sale un tema y yo tengo las cosas claras, se juntan las dos cosas y paso esto, dejamos de comentar y seguimos con la venta, estupendos productos a buen precio

1 me gusta

Lo cierto es que hay una razón absolutamente egoísta por la que he hecho mención a la subida de precio respecto al año pasado: no me gusta y no me conviene que se vayan formando burbujas en esta afición nuestra. Y, francamente, creo que a no solo a mí sino que no le conviene a nadie.

Me explico: el compañero Fuximori ha puesto el precio que ha querido, tal y como tiene todo el derecho del mundo pero, por un despiste (así lo afirma y no tengo motivos para dudar de sus palabras) ha olvidado a qué precio lo había puesto a la venta hacía un año, con lo cual este año el producto está un 25% más caro que el año pasado.

¿Pero qué ocurrirá cuando dentro de un tiempo otro compañero tenga el mismo producto, u otro de similares características (un combo de una edición estacional, o limitada) y quiera echar un vistazo a qué precios se han manejado para hacerse una idea? Pues que estará en todo su derecho de mantener ese precio, como poco, o subirlo porque será aún más codiciado, presumiblemente. Y así, poco a poco, se crean burbujas en las que, por las razones que sean, unos pocos ganan y la mayoría salen perjudicados.

A mí particularmente me preocupan estas cosas porque me consta que estamos entre caballeros, disfrutando de esta afición, compartiendo conocimientos y productos y creo que despistes como estos no benefician a nadie, pueden crear precedentes y que acabemos pagando jabones a precios de Vega Sicilia.

8 Me gusta

Con no comprar asunto arreglado , será por marcas de jabones de calidad, además todo esto son caprichos , no son productos de primera necesidad , así que cada uno ponga el precio que quiera , luego está la decisión del comprador en si pagar o no, es mi opinión.

Además , es el mercado quien pone su precio, te pondré un ejemplo, tengo un set de mangos , cabezales de ATT , en su día me costo mucha pasta , ahora si lo pusiera a la venta, pues no me darían ni una cuarta parte de lo que pagué en su día, ya no está de moda y como es lógico pues paso de venderlo , para que veas que palmo más pasta de la que suelo sacar .

6 Me gusta

Todo está enviado ! Luego paso los números de seguimiento a los de envío certificado…

1 me gusta

B&M Nocturne recibido en perfecto estado ademas acompañado con una animada charla de jabones con @fuximori.
20200617-092318

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.