Venta de navajas

pues vienen cosas buenas de camino y tengo que quitar cosas buenas tambien pero que uso poco.
la venta corresponde a tres navajas excelentes que estan preparadas para el uso,afiladas y desinfectadas.el pago se podra hacer por paypal amigos o transferencia.

el unicornio de las navajas,iberia doble temple en un estado muy bueno y con poco uso,la caja es la original con una mancha de su primer dueño pero sin mucha importancia.el precio de la navaja es de 120e con envio certificado a peninsula incluido y regalo que explicare al final.

ern crown & sword.una navaja que aunque es menos llamativa que las otras no les tiene nada que envidiar.funciona a las mil maravillas y tiene un viejo acero solingen que proporciona grandes afeitados sin preocuparnos en un tiempo por su afilado.la navaja supera en un poco los 6/8,diria que anda por los 13/16,el precio con envio y regalo sera de 55e

henckels14,navaja excelente de una calidad mas que contrastada hecha en acero al carbono en alemania y de un tamaño un poquito mas grande de lo que nos tienen acostumbrados las viejas navajas solingen.su precio es de 75e con envio certificado y se va con regalo tambien

el regalo del que se habla al pricipio son tres piedras naturales de afilado una para cada navaja.estan practicamente nuevas y funcionan perfectamente pero antes que malvenderlas en ebay prefiero regalarlas a compañeros del foro.el grift de las pedras es de 8k-12k y 15k.en el orden en que se vayan comprando las navajas cada comprador elegira un grift y se llevara la piedra con la navaja.cualquier duda preguntar por privado sin ningun problema.un saludo a todos y gracias al foro

5 Me gusta

Pues si puede ser, me gustaria adoptar a la Iberia.

A proposito, la mancha a la que haces referencia se refiere a la caja (es lo que he entendido) o a la hoja?

Hola @tintin … La ERN ME GUSTA y si puede ser ME LA QUEDO.

La HENKELS también me gusta y si me ajustas “algo” , por aquello de Unificar Portes , también me la quedaría.

La ERN … SEGURO
Las 2 si me redondeas un poco. Poco.

Gracias . espero respuesta

1 me gusta

Que ancho tiene la henckels por curiosidad?

Decidido !!!

Me quedo las DOS:

ERN + HENKELS.

Ya decidirá Usted si hay Ajuste, o no.
Y si lo hubiera o hubiese, su Concepto.

Muchas Gracias.

1 me gusta

Has hecho bien :ok_hand:!!

1 me gusta

Muchas Gracias !!!

@toninor has sido rapido con la Iberia je je je, pero las 3 navajas estan muy bien.

Aqui hay que estar rapido amigo. He estado a punto de liarme la manta a la cabeza y hacer un hattrick, pero estamos a 2 y ya me he pasado tres pueblos :cry:

1 me gusta

Ja ja ja, hubiera sido un poco fuerte, pero un dinero bien invertido.

Joder, no se puede ni ir a duchar uno.

hablamos por privado en un minuto que acabo de llegar con la bici y no me dejais ni respirar.entiendo que antonio elegira un grift al ser el primero y luego las dos piedras restantes seran para el compañero samurai

Pues NO SABES, o te puedes Imaginar, lo que me alegro yo de que no te lanzases a por el TRIO.

YO he visto la Iberia y no he bajado más. He estado pensando , y cuando he regresado a mirar (que no comprar) para pensarlo… Ya la habías comprado !!!
Y es ciando he visto las otras.

Lo dicho… Eres Muy Rápido.

Y mola la Iberia. Quizás , algún día , yo pueda Valorarla.

1 me gusta

Correcto y así lo indicas.

Es más, si quiero tercios de cada una , O QUINTOS …

Un Saludo

En Pijama me tenéis TODOS !!!

Aunque la culpa es mía por pedir ayuda, guía o consejo.

Enhorabuena a los compradores, bonitas navajas.

espero que el compañero @toninor decida piedra para contactar con lo que reste para el compañero samurai

Felicidades¡

1 me gusta

Me uno al Club de los que tienen una navaja, como mínimo, DECENTE .

Un Salido y Gracias por la parte que me toca.

1 me gusta