Venta en beneficio del foro SCNHG

Pongo a la venta en beneficio del mantenimiento del foro Sin Corte No Hay Gloria, los siguientes jabones,

• Zingari, Amir, VENDIDO
  • Arian&Evans, Christmas de la linea Barbiere di Famiglia, base VR2, una fragancia con toques a mandarina, pino, incienso, mirra, vainilla, olíbano, labdanum, sándalo y abeto balsámico. Sin uso por mi (lo compré en el Zoco), 326gr en envase de vidrio, 20€ 18€ 16€ VENDIDO
  • Ariana&Evans, Sylvan Fog, base Pedro Fiasco, una fragancia con toques a hinoki, petricor, lirio, vetiver de Haiti, romero, cedro y musgo de roble. 275gr, el tarro contiene el equivalente de 2 jabones, 18€ 16€ 14€ VENDIDO
  • LEA Classic, VENDIDOS
  • Tabac, Vegetal, agotadisimo, recambio NOS del stick de 100gr (se puede usar sin), 8€ 6€ VENDIDO

Pesos:

Precios sin Inpost, pago por Bizum. Una vez finalizada la venta, se hará un ingreso a una cuenta del foro bajo control de un @asistente

Las personas interesadas, gracias dejar constancia en el hilo y mandarme MP/PM con copia a @HarryLime, Ayudante de contenidos. Se respectara el orden de llegada en el hilo.
Salu2

21 Me gusta

Me quedo el amir

3 Me gusta

Me quedo las 2 unidades del recambio Lea Classic

3 Me gusta

Vamos,
con ajuste de precios para los tres que quedan,

Xmas, Sylvan Fog y Tabac.

Es para el foro !!!

1 me gusta

Muchas gracias por el detalle, Olivier :ok_hand::flexed_biceps::waving_hand:

4 Me gusta

Vamooooooooooooooooooos

1 me gusta

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me j… tener que ajustar los precios ya que es para el mantenimiento del foro.
Animaros, plis/please

1 me gusta

Para mi el Sylvan y el Tabac, por favor

3 Me gusta

Así me gusta !!! José, mándame un MP ya que no me sale el botón mensaje cuando pincho en tu nick. Salu2

Venga va que se acerca la navidad… y este foro es muy grande! Para mi el de Christmas

3 Me gusta

Paquete recibido muchas gracias

1 me gusta

Efectivamente, esta a la vuelta…
Genial, todo el pescado vendido, mañana salen los dos últimos paquetes !!!
Gracias a todos.

2 Me gusta

Ruego a un @asitente cerrar el anuncio. Al final han sido 74€ en beneficio del mantenimiento del foro. Gracias a todos

7 Me gusta

Recibido muchas gracias por las cuchillas :heart_hands:

1 me gusta

Cerramos pues, reiterando el agradecimiento a todos los que han hecho posible el aumento de las arcas del foro :ok_hand:

4 Me gusta