Venta filarmonica subcero

hola compañeros,pues me sigo desaciendo de hierros.en este caso la vieja subcero.la navaja esta desinfectada y afilada pero nunca he querido limpiarla a fondo para no perder el poco sello que la queda asi es que tiene alguna pequeña mancha el acero pero nada de oxido puesto que actualmente la tengo en mis rotaciones diarias y no la he descuidado.el precio con envio certificado incluido a peninsula es de 85e.en caso de duda o que necesiteis alguna foto mas no dudeis en preguntar.un saludo a todos y gracias al foro por el espacio.

12 Me gusta

Excelente navaja,por que tengo una igual…

1 me gusta

me costo ponerla en venta tanto esta como las otras que ya vendi pero me han dado ya un ultimatum en casa.me llegue a juntar con 19 buenas navajas y como no quite algunas me preparan la maleta

1 me gusta

Menudo regalo le vas a hacer con lo que vas a sacar con la venta de todas las navajas.
Eso allanaría el camino para futuras compras :wink:

pues tengo echado el ojo a una 7/8 que no me va a sobrar nada para regalos jajajaa

tambien se aceptan por privado ofertas,no os de verguenza que aqui hay confianza

primera rebaja y ultima.el nuevo precio de 65€ envio certificado incluido animo por que mañana se va para ebay

1 me gusta

Te mando privado

1 me gusta

Me interesa, si no esta ya cojida…

no te prometo nada,estan esperando @noave y @gomelo por datos que les tengo que dar cuando llegue a casa y veremos si la quieren.

Entiendiendo que volara, por si acaso hay estoy ojo a vizor.

Un saludo.

1 me gusta

@gomelo? Ese tiene que ser mi hermano gemelo o primo lejano … Jajajaja
Saludos y suerte con la venta!

1 me gusta

lo siento miguel,se me fue la letra escribiendo con el movil

Jajajajaja no no, me ha hecho gracia, mira que me han llamado de formas diferentes, pero esa nunca … Me lo pillo para el siguiente nick que me ponga, jajajaj

2 Me gusta

Los moviles son muy puñeteros, en mi anterior comentario servidor tambien se hizo un lio.

finalmente,navaja vendida al compañero @Noave esperamos que finalizar las gestiones para cerrar el hilo gracias a todos

2 Me gusta

Enhorabuena @Noave! Navajón que te llevas :wink:
Saludos

1 me gusta

Gracias @Gomulo seguro que la disfruto, un saludo :wink:

1 me gusta

podemos cerrar hilo @Asistente transaccion completa

2 Me gusta

Pues cerramos…
Un saludo.

1 me gusta