Venta = Friodur 72 1/2 (punta redonda)

Saludos , navaja en estado excepcional (ver fotos ) , es de la serie antigua de Friodur , se entrega ya afilada y con su caja original.
En este caso no he sido yo el responsable de su afilado , pero puedo dar fe de que afeita de maravilla …suave y apurado , que mas se le puede pedir a una navaja.
Considero este tamaño 6/8 perfecto para afeitarse ,por lo bien que se manejan y con esta calidad de acero reune muchas condiciones para ser la navaja ideal.

Precio = 90,00 euros
Gracias

16 Me gusta

La navaja ideal siempre es la que no tienes…

:rofl::rofl::rofl:

Suerte con la venta !!!

Hola compañero , el que vende siempre debe decir que lo suyo es lo mejor , lo ideal , lo más bonito…pero además en este caso estoy convencido de que así…
O acaso discutes que una Friodur en ese estado no es un navaja ideal… jejeje…??
Un saludo

Una subida para el que aún no lo haya visto

Saludo s…

1 me gusta

Es raro que no salga. Yo tengo la mía y tengo claro que nunca me desprendere de ella. Ese doble estabilizador y acero inox, hacen para mi barba-lija un apurado perfecto, el que no la tenga, que no lo piense.
Estado impoluto. Suerte con la venta compañero.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tus palabras amigo @Hulk , es muy raro que nadie se haya fijado en ella…
Lo tiene casi todo .estado casi nueva , calidad contrastada ,afeita de maravilla y precio razonable…
Sera porque estamos a mediados de mes…jjejee
Saludos

2 Me gusta

Podemos cerrar con este hilo…se vuelve para casa
Gracias

1 me gusta