TODO VENDIDO: Jabones que salen OUT OF STOCK!

Compi a que huele ese extro?

1 me gusta

Buff…es muy difícil de describir. Si lees, en el enlace, la descripción y opiniones de rasoi te harás una mejor idea de aroma. La base es muy buena y el aroma también…però no sabría describirlo…a pesar de lo.que pueda parecer por la pirámide olfativa…es una aroma fresco, brillante nada oscuro ni cargante. Al espumar se aprecia más el cannabis.

La pirámide olfativa se ramifica de esta manera:

Notas principales:
Pimienta negra, cannabis, maderas
corazón:
Heliotropias, Resinas, Maderas, Café
Fondo:
Incienso, Oudh, Ámbar, Almizcle, Pimiento rojo.

Siento no poder ser de más ayuda…:sweat_smile:

1 me gusta

Es un olor muy rico y muy elaborado.
A mí me recuerda un poco el olor a regaliz, aunque no aparece en loa componentes, imagino que es debido a la mezcla floral del heliotropo (magnolia) con cierto dulzor del pimiento rojo y el refuerzo resinoso.
Rico, rico y nada empalagoso.

1 me gusta

Si, es un aroma muy complejo y muy bien equilibrado… de hecho en las opiniones de RasoiGoodfellas y las que he leído, en general, lo dejan muy bien. La base es muy buena y el aroma muy elaborado.

Todos los Extros tienen aromas excelentes y son muy buenos jabones.

1 me gusta

Sergi, estoy de acuerdo. En el caso de que no lo tuviera te lo compraba con toda seguridad, a pesar de no ser de sebo.
Aprovecho para enviarte un saludo!

1 me gusta

Pues nada compañero lo adopto gustosamente

1 me gusta

Haces muy bien. No te arrepentirás!

1 me gusta

Nunca había probado un extro, hoy fue el día y a pesar que no lo recomiendan para navaja me ha funcionado de maravilla

1 me gusta

Vegetal para navaja van bien los Meissner: llevan bastante arcilla.

1 me gusta

Tengo dos y no me.funcionan, voy contra corriente

1 me gusta

Algún Meissner además lleva lanolina. De los que tengo tan solo el de whisky, no sé si alguno más…

¿Sándalo amaderado o tirando a dulce? :thinking:

Saludos.

Amaderado…diría yo. Es un sándalo más acre y seco. No tira a dulce.

1 me gusta

Jabón Cade L’Occitane rebajado a 5€ + envío a elegir.

Ahí hay al menos 100gr de jabón. La lata de aluminio entera (base y tapa) pesa 20grs…

Animaros que tengo que acercarme a correos.

Jabonazo el cade

1 me gusta

Sergi mándamelo

1 me gusta

Relanzo y añado dos jabones:

EUFROS GEA
MARTIN DE CANDRE AGRUMES

y queda también de la primera tanda el PAA SUPREME SANDALWOOD

1 me gusta

Sergi cuántos usos tiene el gea?

Hola Iván. Pues yo le he dado, creo, 3-4 usos pero lo compré en el zoco y no sé cuantos tendría anteriormente.

Deberás guiarte por el peso :grin:…hay 121gr de los cuales entre 20-30gr pueden ser de la base de la lata…así pues quedarán unos 90- 100gr de jabón + o -…creo que los Eufros llevan 125gr originalmente.
Saludos!

Edito: He estado mirando entradas antiguas del zoco y ajusto el precio a 13€.

1 me gusta

Me le quedó para probarle que siempre he tenido ganas cuando salga de trabajar te mando un MP

2 Me gusta