Venta navajas,añado navaja ali

sacamos unas cosas a las que le doy poco uso pero que funcionan como ya han dicho otros compañeros muy bien.
navaja rigarazor con 27/28mm de ancho de hoja y acero bohler que afeita como un bisturi.la navaja esta impoluta y con buen filo (reservada)con certificado incluido

un par de jabones magnificos que poco hay que decir de ellos, el piacenza y el trismegistus.el piacenza es el segundo que tengo,le he dado dos usos pero dos jabones seguidos de la misma raza me cansa un poco,el otro estara al 80 o algo mas.(vendido)con certificado a peninsula incluido.

navaja kikuboshi 6500 en acero plata y vaciado extrafullhollow,esta es una de aquellas joyas que se hicieron en japon y que aguantan el paso del tiempo afeitando como una reina,el acero es duro y aguantara dos vidas seguramente. (vendida) no dispone de caja

dovo bischmark descatalogada con cachas en imitacion nacar impoluta,(vendida) certificado incluido.

navaja ali preciosa con cachas en carbono y en acero super aogami,el ancho de hoja anda por los 25mm y es de hoja corta.el precio con certificado es de 325€ y se entregara con unas cachas de regalo hechas en burl


si se necesitan mas fotos o cualquier aclaracion por privado para no ensuciar mucho el hilo.
quiero aclarar que no se haran envios fuera de peninsula por que creo puede haber problemas tal y como esta la cosa,los envios se haran este lunes con unas cosas que tengo pendientes de enviar y si no se han vendido antes pues el lunes siguiente.gracias a todos

22 Me gusta

Buenos días. Los jabones para mí, por favor.

buenos días amigo Valentín, SI se puede enviar fuera y llega sin problemas, además te lo recogen en tu casa. yo envié a Bélgica usando packlink y utilizando la opción de UPS. como no permiten enviar cuchillos y armas, pues puse abre cartas ya que nuestras navajas también cumplen como tal. así no mentimos y todo ok
abrazote
y suertudo el comprador

3 Me gusta

se que se puede enviar matias pero lo voy a mandar todo certificado y no quiero estar mas tiempo de lo necesario en correos rellenando los papeles de aduana.gracias socio que estas en todo

2 Me gusta

no tuve que rellenar nada en correos!!! me lo recogieron en casa!! y al compi Luc se lo entregaron en la suya.a los dos días
te lo digo por si te surge

2 Me gusta

pues no se,yo a canarias siempre he rellenao y a letonia que he enviaoo varias cosas tambien.quizas haya cambiado el sistema con esto del bicho

1 me gusta

me cobraron 14 euros a Bélgica por ese envío cuando vendía la henkotsu 8/8 y funcionó muy bien, todo desde casa y desde la página de packlink. no salgo de casa desde el confinamiento y he hecho unos cuantos envíos con esa pagina y todo llega sin problemas

2 Me gusta

Pues a esperar a esas navajas que vas a poner en venta jajaja

2 Me gusta

editado,navajas añadidas

5 Me gusta

Pues si puede ser me gustaría quedarme con la Kikuboshi…

5 Me gusta

pablo,si no te importa esperamos un momento porque por privado no entendi bien si la quiere un compañero o le entendi mal.aver si puedo aclararlo.

2 Me gusta

Por supuesto, no hay problema. Quedo a la espera. :+1:t2:

2 Me gusta

lo siento pablo pero se la queda el compañero ledo finalmente,no le entendi cuando me escribio si la queria o no

2 Me gusta

Los dos jabones los has vendido ya?

1 me gusta

si,estan ya empaquetados

2 Me gusta

kikuboshi vendida,nos queda la riga que es un navajon tanto en tamaño como en acabados y la dovo

2 Me gusta

Joooder,siempre llego tarde, esa japo me falta, la Riga tengo la misma y es un navajón, no sé porque está todavia. suerte con la venta

2 Me gusta

yo tambien pense que la riga se iba la primera pero bueno

Para nada! No te preocupes, el compañero ha estado más rápido. Además, estoy en ese punto en el que cuando se frustra una compra casi siento alivio… :sweat_smile:

4 Me gusta

navaja rigarazor reservada,nos queda la pequeña dovo

1 me gusta