Ver "La pesadilla del jabón Arko" en YouTube

Solo es humor, no quiero despreciar al jabón arko

6 Me gusta

Pues no le compres, es muy facil, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ese vídeo es de @Teiste creo

1 me gusta

Sí que lo es.

Es una exageración pero hay que reconocer que tiene gracia :grin:

2 Me gusta

No lo probé solo era un poco de humor no te enfades

2 Me gusta

Lo vi y lo subí porque me pareció un poco divertido ,nada más no creo que la gente del foro scnhg se enfade por poner un video de otro foro, si es así pido disculpas

4 Me gusta

Tranquilo, que no hay nada de malo en lo que has hecho, es más, este video ya se había visto por aquí :wink:

1 me gusta

No lo sabia, la verdad es que lo vi y lo subí sin mirar si ya estaba

1 me gusta

No es problema repetir un enlace hombre

1 me gusta

Nah, compañero, a mí también me hizo gracia. Solo hice el apunte porque en su día me reí cuando la publicó. Pero vamos, todo perfecto. Buen humor ante todo

1 me gusta

Descuida, no me enfado, es la opcion logica para los que no comulgan con su aroma, :rofl:

Por cierto, si alguien se enfada por eso le espera una vida muy dura

1 me gusta

Gracias se que no estabas enfadado solo era un decir, agradezco tu apunte no me molesto para nada aquí hay que ser sincero con respecto y aquí lo hay

1 me gusta

Gracias lo se :100::100::100:

1 me gusta

Compañero, dentro de “cuentalo en video” , hay un apartado de un hilo solo para videos o enlaces de youtube, para los casos en que el protagonista del video no es un compañero del foro comentando algun tema propio o afeitandose como @ClassicBoy , @dpauda … , y el hilo de videos generalistas de youtube es este :
https://sincortenohaygloria.com/t/el-hilo-de-youtube/
A mi me da igual, ojo, donde lo publiques, solo te lo comento como informacion, porque solia ser la pauta o norma de publicacion del link de videos de los foreros.
Aqui en " cuentalo" para contar cosas propias y el hilo de youtube para videos generalisras donde uno no es el protagonista Si me equivoco, que un compañero @asistente me corrija

4 Me gusta

No, no te equivocas @pietrino. Yo, de hecho, lo hubiera puesto en el rincón del humor :rofl:

Si al compañero le parece bien, se mueve sin problemas.

2 Me gusta

Fue donde lo quería poner

1 me gusta

Ruego algún asistente que cierre este hilo, gracias y perdón por las molestias ocasionadas a mis compañeros :pray:

4 Me gusta