Vermuth en madrid

Hola señores. Con ocasión de quedar con Pablo @Boreas y servidor este sabado, se me ha ocurrido quedar en el templo (la tercera), lugar conocido por casi todos y ponerlo aquí por si algún otro madrileño o aledaño se quiere acercar a tomar unas cañas este sabado por la mañana y debatir un rato de nuestras cositas.
Un saludo a todos

12 Me gusta

Pasadlo bien y tomaos una a la salud del malogrado @Nazareno.

9 Me gusta

Eso esta hecho, la primera va por él

6 Me gusta

La Segunda en la Tercera a mi salud!!
A pasarlo bien!!

3 Me gusta

A mi me es imposible, el sábado estoy con la niña por la mañana que mi mujer curra.

Pasarlo muy bien y dar recuerdos a Mónica y a Alfonso

1 me gusta

La actitud es esa. Tal día a tal hora, aperitivo en Taberna X.
Tengo pendiente excursión a Madrid en un par de semanas, si leo algo al respecto, no dudaré en compartir vino o birra en la taberna seleccionada :ok_hand:

1 me gusta

¿Un vermú cerca de casa? Tentador. ¿A que hora?

2 Me gusta

Sobre las 13:00

1 me gusta

Ok, buena hora. Me pasaré.

2 Me gusta

Me acaban de comentar que la tercera en verano cierra a medio dia, cambiamos de parroquia, será por sitios :sunglasses:. Nos vemos en la puerta de la 3a y ya nos movemos

2 Me gusta

Me parece que cierra a medio día de lunes a viernes, sábados y domingos sí dan comidas, miradlo alguno en su página que yo estoy con el móvil

1 me gusta

Es como dice Gabriel, abren hoy a las 13:30 :+1:

Buenooooooooo
Lo estoy viendo
Sin pintada, no hay quedada

Amiguetes ayer hablé con Alfonso y me comentó que no va a abrir ni hoy ni mañana a mediodía.
Quedar delante y os movéis por la zona.
Un abrazo fuerte!!

1 me gusta

Gracias Santiago! Buscaremos alguna alternativa

1 me gusta

Eso seguro amigo Pablo, a disfrutar con la compañía !!
Un saludo !!

1 me gusta

Pues para no esperar en la calle al sol al final estaremos en la zona de opera que no esta muy lejos, concretamente aqui

3 Me gusta

@MacMody, @Atreyu ??

1 me gusta

Oído, supongo que es el de calle de las Conchas, porque hay 3 en Madrid

1 me gusta

Exacto ese!

1 me gusta